Dale08 Posted January 14 Report Share Posted January 14 Voy a tener que operarme de un desgarro del manguito rotador por culpa de haberme dislocado el hombro varias veces y no sé si voy a poder volver a hacer calistenia, de momento me han dicho que puedo hacer ejercicios de fuerza mientras no fuerce mucho el hombro, lo que pasa es que después de la operación voy a estar 3 semanas con cabestrillo y 2 o 3 meses de rehabilitación hasta poder volver a hacer vida normal, se supone que también podré volver a hacer ejercicio después de esos 2-3 meses pero no quiero volver a fastidiarme así que si hay alguien que le haya pasado lo mismo me gustaría que me dijera como le ha ido después de la operación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted January 16 Report Share Posted January 16 Hola, normalmente si la operación y la rehabilitación salen bien sí deberías poder. Lo que te recomiendo es que busques un buen fisio y a parte de la rehabilitación, ese fisio te vaya acompañando y asesorando en tu vuelta a los entrenamientos para comprobar que todo salga bien. En Calisteniapp tenemos una rutina de calentamiento específica de hombros que creo que te puede venir bien para ese proceso: https://calisteniapp.com/es/routines/calentamiento_especifico_de_hombros/SR375 Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dale08 Posted January 16 Author Report Share Posted January 16 Vale, gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts