Saltar al contenido

Ejercicios accesorios para Street Lifting


EnlightedImaa

Recommended Posts

Buenas! Queria consultar si recomiendan algun accesorio (curl de biceps, press militar, ect) para mejorar en dominadas y fondos. Actualmente entreno tres veces por semana dominadas, realizo unicamente 15 series cada dia, y un dia fondos (recien me estoy recuperando de un desgarro en el manguito rotador) asi que realizo unas 10 series de fondos y despues 5 de flexiones. En los tres dias de dominadas hago muscle up pero sin lastrarme, el primero y ultimo dia hago solo 3 series de 5 al final de la rutina, el segundo dia hago 5 series de 3 y 3 series con banda de 5 reps. Tambien entreno sentadilla dos veces a la semana. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, personalmente creo que lo principal es centrarte en los ejercicios en sí, y algunas variantes de cadencia, forma y demás. Dicho esto, he visto que los mejores de Street Lifting sí que utilizan ejercicios accesorios como por ejemplo press militar para la fuerza de hombros, ejercicios de remo para las dominadas. Te dejo un vídeo de ejemplo donde puedes ver a Pere Coll, uno de los mejores del mundo enseñando su rutina de dominadas donde aparecen los ejercicios accesorios que hace:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Yerai changed the title to Ejercicios accesorios para Street Lifting

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...