Guest luis Posted October 1, 2015 Report Posted October 1, 2015 Hola buenos días Bueno me gustaría combinar esas dos modalidades pero no se como hacerme una rutina es que en el gym que iré hay paralelas y barras y me gustaría usar peso pero no se como dividir y ejercicio usar espero y me ayuden hace una rutina por favor
sergus Posted October 1, 2015 Report Posted October 1, 2015 Yo combino gym y calistenia. Entreno una rutina torso-pierna, entreno en el gimnasio pierna y en la barra torso. Si quieres también puedes realizar dominadas y fondos lastrados que te ayudaran a la hora de aumentar tu fuerza. Yo por ejemplo hago Semana 1: Semana 2: LXV: Torso LXV: Pierna MJ: Pierna MJ: Torso En el gimnasio realizo sentadillas con barra, peso muerto, zancadas, sentadillas búlgaras para piernas. De vez en cuando pruebo dominadas y fondos lastrados.
Yerai Posted October 1, 2015 Report Posted October 1, 2015 Mira como lo hace Frank Medrano: http://www.ngstreetworkout.com/2014/07/rutina-de-frank-medrano-semanal.html
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.