jowi sw Posted March 6 Report Share Posted March 6 Hola buenas a todos, bueno desde que empecé a entrenar plancha y front bueno más bien front me han surgido bastantes problemas a la hora de crear mi rutina, al principio use una rutina de frecuencia 3 de torso Lunes/miércoles/viernes en el que implementaba un ejercicio de front (Aguantes en su máxima progresión) y un básico como dominadas lastradas lo mismo con planchas y claro la cuestión aquí es que he ido apuntando mi progreso desde el 13 de febrero hasta hoy 6 de marzo y no he progresado nada seguramente porque siempre fallo un lunes o un viernes y a causa de eso no progreso de forma correcta , entonces decidí hacer otra rutina de frecuencia 2 Tirón-Empuje-pierna-Tirón-Empuje Tirón martes/viernes Aguantes de straddle front lever x4series Dominadas con 10kg x4series Adv Tuck pull ups x4series Lunes/jueves Empuje Tuck planche x4 Hanstand push ups x4 Flexiones con 10kg x4 Así quedaría mi rutina tenía pensado bajar todos los ejercicios a x3 series y meter otro ejercicio para que quedarán 4 ejercicios en cada rutina ¿como lo ven así? Si pueden darme algún consejo/ayuda lo agradecería bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted March 7 Report Share Posted March 7 Creo que sería conveniente lo que comentas de añadir algún ejercicio más, ya que con solo 3 ejercicios a 4 series puede quedar un poco escaso el volumen de entrenamiento. También creo que sería conveniente que especifiques las repeticiones e intentes irlas aumentando, si es que no lo estás haciendo. Comparto aquí la categoría de rutinas de tensión de Calisteniapp, por si sirve de inspiración: https://calisteniapp.com/es/routines/search?category=tensión Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts