Saltar al contenido

Qué os parece esta rutina


JanPuig

Recommended Posts

Muy buenas,

 

He estado un tiempo entrenando Fullbody en Frecuencia 3 y quiero probar algo nuevo. Seguirá siendo F3. A ver qué os parece:

Lunes         →Tirón: 3 series x máx -1/-2: Pullups + Auntralians + Bent Knee Front Lever Hold (15") + bíceps

                      →Pierna: 3 series x máx -1/-2: 2 ejercicios

Miércoles →Empuje: 4 series x máx -1/-2: Pike Pushups + Dips + Pushups / Acabar con 1 serie al fallo de 1/2 flexiones (hasta abajo, arriba nos quedamos a mitad del recorrido)

                  →Pierna: 3 series x máx -1/-2: 2 ejercicios

Viernes     →Fullbody: A1 Pullups + A2 Dips / B1 Australians + B2 Pushups / C1 + C2 Pierna (Todo 3 series x máx -1/-2)

 

- Los días de Tirón y Empuje lo centraré más en repeticiones que irán entre 5 y 8

- El día de Fullbody las repeticiones irán entre 8 y 15

 

Ya me diréis qué os parece y qué cambiaríais. Lo que es inamovible son los 3 días de entreno.

 

Gracias y saludos!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En principio creo que está bien, aunque me preocupa un poco cómo irás aplicando la sobrecarga progresiva. Tengo la sensación que con una rutina así puedes caer en el costumbrismo y estancar el progreso. Tal vez sería mejor apuntar las repeticiones concretas que quieres hacer, y si lo vas consiguiendo irlas aumentando, hasta llegar a un punto en el que cambies el ejercicio por alguna variante más difícil. Veo que en la rutina pones "máx", como que vas a hacer tu máxima menos una o dos repes, pero luego al final dices que las repes irán entre 5 y 8, no lo entiendo bien eso.

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Yerai dijo:

En principio creo que está bien, aunque me preocupa un poco cómo irás aplicando la sobrecarga progresiva. Tengo la sensación que con una rutina así puedes caer en el costumbrismo y estancar el progreso. Tal vez sería mejor apuntar las repeticiones concretas que quieres hacer, y si lo vas consiguiendo irlas aumentando, hasta llegar a un punto en el que cambies el ejercicio por alguna variante más difícil. Veo que en la rutina pones "máx", como que vas a hacer tu máxima menos una o dos repes, pero luego al final dices que las repes irán entre 5 y 8, no lo entiendo bien eso.

Un saludo,

Sí, culpa mía... Un poco lío. A lo que me quiero referir es que mi máximo en dominadas, por ejemplo, es de 13 reps. Entonces no trabajaré pullups sin más; añadiré lastre o haré una versión más complicada, que me deje hacer entre 5 y 8 reps, pero guardándome 1 o 2 en la recámara. Cuando empiece, pues que pueda hacer las 3 series de dominadas de 5 repeticiones y no que si hago en las dos primeras series 6, en la tercera me quede a 4. No sé si me explico...😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...