Saltar al contenido

Ayuda para tuck planche y muscle up


Dale08

Recommended Posts

Hola he estado 3 meses haciendo calistenia y me gustaria conocer algún consejo para hacer esos ejercicios para dar una idea de mi nivel mi récord de flexiones está en 42, puedo hacer 7 dominadas, l sit, la rana, el elbow lever y otros cuantos, ayer estuve a saco con el muscle up y huvo varias veces que casi lo consigo pero me acabé resbalando y cayendo al suelo y con la tuck planche estoy intentando hacer la rana apoyando solo con una rodilla y la otra pierna dejándola en el aire 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Hola, no debes centrarte en fortalecer la espalda baja, ya que aunque la tuvieras fuertísima, lo que harías sería levantar las piernas desde ahí y por lo tanto tendrías una tuck planche rara arqueada. Para que las piernas queden por detrás de los brazos sin arquear la espalda, tienes que hacer palanca desde los hombros, por lo que el hombro delantero (deltoides anterior) es lo que debes centrarte en fortalecer. En Calisteniapp tienes rutinas de ejemplo en la sección de rutinas / tensión y en la sección de grupos musculares / hombros

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...