Saltar al contenido

cuello en headstand y dominadas


Cristopher

Recommended Posts

Buenas, quisiera que me dijeran como preparo mi cuello para el headstand, por que he estado practicándolo y siempre que lo hago me duele en la parte de la espalda. O simplemente debo seguir practicando y el dolor se irá?

 

Lo otro es con respecto a las dominadas, ya puedo hacer, pero solo 1 repetición por "serie". Es mejor que haga varias series de 1 repetición o que siga practicando dominadas negativas?

 

Gracias desde ya por la buena disposición de todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el headstand cada vez que lo hacia era tiron en el cuello y todo el dia jodido, por lo que dejé de hacerlo y busqué otros ejercicios que me ayudaran ha conseguir el pino y que no fuera ese ya que no me compensaba hacerlo.

En cuanto a lo de las dominadas, sigue haciendo todas las series de 1 repeticion que puedas en tu rutina, y cuando ya te cueste, empieza con las negativas. En resumen, mete las dos en tu rutina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto si te molesta quítalo de la rutina y cuando pase un tiempo vuelves a probar. Para preparar el cuello lo único que puedes hacer es calentar bien con medias rotaciones abajo y arriba y luego puedes hacer pike push ups apoyando la cabeza al llegar a abajo, también puedes hacer flexiones a pino en pared y apoyar la cabeza al bajar, haciendo fuerz con los brazos para no reposar todo el peso.

 

un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...