Jump to content

cuello en headstand y dominadas


Cristopher

Recommended Posts

Buenas, quisiera que me dijeran como preparo mi cuello para el headstand, por que he estado practicándolo y siempre que lo hago me duele en la parte de la espalda. O simplemente debo seguir practicando y el dolor se irá?

 

Lo otro es con respecto a las dominadas, ya puedo hacer, pero solo 1 repetición por "serie". Es mejor que haga varias series de 1 repetición o que siga practicando dominadas negativas?

 

Gracias desde ya por la buena disposición de todos.

Link to comment
Share on other sites

Yo el headstand cada vez que lo hacia era tiron en el cuello y todo el dia jodido, por lo que dejé de hacerlo y busqué otros ejercicios que me ayudaran ha conseguir el pino y que no fuera ese ya que no me compensaba hacerlo.

En cuanto a lo de las dominadas, sigue haciendo todas las series de 1 repeticion que puedas en tu rutina, y cuando ya te cueste, empieza con las negativas. En resumen, mete las dos en tu rutina

Link to comment
Share on other sites

exacto si te molesta quítalo de la rutina y cuando pase un tiempo vuelves a probar. Para preparar el cuello lo único que puedes hacer es calentar bien con medias rotaciones abajo y arriba y luego puedes hacer pike push ups apoyando la cabeza al llegar a abajo, también puedes hacer flexiones a pino en pared y apoyar la cabeza al bajar, haciendo fuerz con los brazos para no reposar todo el peso.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...