GGA Posted July 15, 2022 Report Share Posted July 15, 2022 Buenas, Como ya he comentado alguna vez, estoy preparando unas oposiciones de policía. Actualmente hago 12 dominadas bien hechas. Mido 168cm y peso 65kg Estaba haciendo una dieta de volumen para coger masa muscular. Pero me ha surgido una duda, y es que si se podría seguir aumentando el número de dominadas sin necesidad de hacer este superávit calórico... No me renta coger peso porque también tengo una prueba de correr. Perdonad si la duda es un poco básica pero me gustaría saber cuál es la opinión de los que lleváis más tiempo en esto. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groshev Posted July 15, 2022 Report Share Posted July 15, 2022 Buenas, Mientras tengas una dieta correcta y no pases hambre vas a progresar perfectamente. Yerai 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GGA Posted July 18, 2022 Author Report Share Posted July 18, 2022 En 15/7/2022 at 17:45 , Groshev dijo: Buenas, Mientras tengas una dieta correcta y no pases hambre vas a progresar perfectamente. Gracias. Entonces en principio con lo que como en el día a día sería suficiente, no? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted July 25, 2022 Report Share Posted July 25, 2022 Como te han dicho anteriormente, mientras no estés en un déficit pronunciado, no tendrás problemas. Además, especialmente en dominadas en las que trabajas con tu propio peso, un superávit podría ser incluso contraproducente. Te conviene no tener un extra de grasa corporal que te suponga un lastre, por lo que mientras te mantengas en un porcentaje de grasa corporal relativamente bajo y no pases hambre, todo bien. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts