ibraguevo19 Posted June 21, 2022 Report Share Posted June 21, 2022 Hola calistenicos como estan, hoy les traigo una duda y es que ultimamente me he pegado mucho la barra en el pecho intentando hacer los muscle-up, me salen medio choretos pero logro sacar uno que otro pero ya me ha llegado un punto que me duele el pecho de tanto pegarme la barra intentandolo sacar, me puede repercutir en salud ?, gracias por su ayuda igualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted June 21, 2022 Report Share Posted June 21, 2022 Te recomiendo que no hagas tantos intentos, realmente no es necesario, lo que tienes que hacer es trabajar más los ejercicios de preparación y fortalecerlos, para que cuando lo vuelvas a intentar ya no te golpees tanto con el pecho. Te dejo una rutina de calisteniapp para ello: https://calisteniapp.page.link/EuoK4ntLL6cUAhaZ9 También si tienes la versión pro puedes usar el programa de entrenamiento de muscle up o el Smart Progress que te serán de mucha ayuda Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts