Francisco Pimentel Posted April 9, 2022 Report Share Posted April 9, 2022 MI RUTINA DE FRONT LEVER A LOS 65 AÑOS Hola a todos, esto no es un tutorial es solo mostrar una de mis rutinas de entrenamiento para poder motivar sobre todo a esas personas que no se atreven por la edad a practicar este deporte. La Calistenia no está hecha solamente para jóvenes como podéis ver, sé que algunos que seguís el foro después de un tiempo entrenando habéis perdido la motivación y otros os sentís ya mayores para este deporte, pero os digo que la Calistenia no son solo trucos y que cada entreno por pequeño que sea os hace más fuertes y mejores, seguro que con el tiempo os quedareis asombrado de lo que habéis conseguido con vuestro cuerpo sin importar la edad. Yo intento supérame cada día y abecés me pregunto hasta cuando podre entrenar Calistenia y mi mente me responde hasta que me muera. Un saludo y espero os guste el video. Yerai 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calextenia Posted April 25, 2022 Report Share Posted April 25, 2022 Buenisimo, todo un ejemplo Francisco Pimentel 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 6, 2022 Report Share Posted May 6, 2022 Máquina Francisco Pimentel 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Pimentel Posted May 6, 2022 Author Report Share Posted May 6, 2022 Hace 58 minutos , Yerai dijo: Máquina Gracias Yerai, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts