Saltar al contenido

¿Cuándo incorporar día de cardio o salto de cuerda?


calis4

Recommended Posts

Saludos calisténicos espero que estén todos bien. Hace tiempo que quiero añadir saltos de cuerda a mi entrenamiento pero no sé qué día sería bueno, actualmente hago estiramientos en la mañana, entreno en la tarde y en la noche hago más estiramientos así que no sé si lo mejor sea tomar un día único. Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes hacerlo al acabar de entrenar si tienes tiempo. A mi, tres sesiones de 10 minutos repartidas en la semana me van mejor que una sola de 30 minutos, ya sea en momentos aparte o justo al final del entrno. Con las epocas en las que le doy mas caña a correr en vez de una sesion de una hora semanal hago lo mismo que con la cuerda, la divido en dos sesiones de 30 o tres de 20 minutos.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, FranATB dijo:

Puedes hacerlo al acabar de entrenar si tienes tiempo. A mi, tres sesiones de 10 minutos repartidas en la semana me van mejor que una sola de 30 minutos, ya sea en momentos aparte o justo al final del entrno. Con las epocas en las que le doy mas caña a correr en vez de una sesion de una hora semanal hago lo mismo que con la cuerda, la divido en dos sesiones de 30 o tres de 20 minutos.

Un saludo

Gracias por responder. Cuanto tiempo descansas entre sesiones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...