Saltar al contenido

Dolor con el front lever


Papigodazvars

Recommended Posts

Hola bros, les cuento mi situación, estas ultimas dos semanas e tenido un dolor constante entre la espalda baja y el glúteo pero algo raro es que solo me duele de lado derecho nunca me había pasado esto y solo  siento el dolor al hacer front lever, cuando aprieto me duele muchísimo y esto no me deja avanzar muy bien, antes de que me pasara esto alguien me recomendó que para aguantar más el front debería de apretar aunque se cayera la postura y descansar menos de 20 segundos "así para generar más fuerza en las dorsales", le hice caso y supongo que por culpa de esto es el dolor que tengo, alguien me recomendaría algo para recuperarme de este dolor? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, es mejor que vayas a un fisio y sea él el que analice tu caso. Desde aquí y sin conocimientos específicos sobre el tema solo podemos especular y es difícil decirte algo útil. Quizá sea por que la postura del front te ejerce demasiada presión en las vértebras lumbares, quizá sea simplemente que te contracturas...

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
En 3/12/2021 at 5:02 , Yerai dijo:

Hola, es mejor que vayas a un fisio y sea él el que analice tu caso. Desde aquí y sin conocimientos específicos sobre el tema solo podemos especular y es difícil decirte algo útil. Quizá sea por que la postura del front te ejerce demasiada presión en las vértebras lumbares, quizá sea simplemente que te contracturas...

Un saludo,

No había visto que me respondiste xd, gracias por el consejo, al final no fui pero no lo entrene por 2 semanas y me di cuenta que no esta apretando muy bien, es complicado de explicar pero apretaba diferente a como se debía de hacer con el front lever, deje de apretar en ese musculo y ya me esta yendo bien recupere el front y con mucho mejor forma. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...