Saltar al contenido

Entrenar antes o despues de practicar futbol


Invitado Marcos

Recommended Posts

Buenas tenía una duda, 2 días en semana aproximadamente voy a jugar con unos amigos al futbol un par de horas, que me recomiendan entrenar antes o despues del futbol, me viene mejor despues pero no se si entrenar por la noche a eso de las 8 o 9 despues de venir del futbol es bueno.

 

Otra opcion es si juego miercoles y jueves entrenar lunes martes y viernes o algo así, (Entreno calistenia 3 veces al día). ¿Que me recomiendan?

 

Un saludo y gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de tus preferencias... Si quieres estar fresco para la calistenia, entrena primero calistenia. Si quieres darlo todo en un partido de fútbol, entrena después del fútbol.

 

Aunque yo preferiría el fútbol primero, descanso lo suficiente y me pondría a hacer calistenia, bien hidratado. El fútbol lo usaría como forma de calentamiento. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres darlo todo en cada uno de los deportes y tienes tiempo, yo los haría separados: uno por la mañana y otro por la tarde/noche,

o como bien te ha dicho maricrestas, practícalo en días diferentes.

 

Por cierto, yo siempre entreno sobre las 8-9 o incluso 10... Malo malo.... la verdad que... como mucho puede que tu metabolismo se quede acelerado y te cueste dormirte un poco más...

 

¡Un saludo, y si ves que tienes más dudas, registrarse es rápido y gratis! ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...