Guest Vanila Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Hola a todos, Levantar las piernas y el cuerpo en general hacia delante (tipo dragon flags, leg raises, scapula raises) no me cuesta mucho, pero cuando quiero levantar las piernas hacia detras me cuesta mucho. Alguien sabe que esta mal y que podria hacer para mejorarlo? Muchas gracias
sergus Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 No se exactamente a que te refieres, es físicamente imposible levantar las piernas para atrás como un L-sit
Guest Vanila Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Cuando digo hacia delante me refiero a un movimiento como el front lever y cuando digo hacia atras me refiero a un movimiento como el back lever o la tucked planche. Si alguien sabe por que me cuesta mas hacia atras se lo agradeceria mucho. Gracias, Un saludo
Yerai Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Pues será porque no tienes suficiente fuerza en esos movimientos, empieza por ejercicios fáciles como frogstand o skin the cat y a partir de ahí podrás ir avanzando, mira aquí:
sergus Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Porque trabajaras mas los ejercicios de tirón como dominadas que los ejercicios de empuje como flexiones y fondos. O porque no trabajas hombros, que es el musculo que se implica mas en los ejercicios que mencionaste
Guest Vanila Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Mi objetivo es sacarme el tucked planche, pero es que en frogstand ya aguanto mucho, pero en el enanito no consigo poner el torso en horizontal (ni me acerco) y no se como progresar
sergus Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Trabaja hombros, flexiones a pino asistido, pike push ups
Guest Vanila Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Ya los trabajo, yo creo que es mas problema de falta de fuerza en abdomen y/o lumbar. Que crees?
sergus Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Yo creo que es porque no trabajaras suficiente los hombros, céntrate en los fondos y flexiones a pino asistido. El enanito, al igual que la plancha, es un ejercicio en el que se ven principalmente involucrados los hombros. Los abdominales y lumbar sirven como estabilizadores, al igual que en todos los ejercicios. Trabaja mas los hombros y veras los resultados.
Guest Vanila Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Muchas gracias sergus, seguire tu consejo. Sabes Algun ejercicio mas aparte de las korean, las pike push ups, las planche pushups y las flexiones a pino?
sergus Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Pues hay muchas variaciones. Los fondos normales también trabajan bastante los hombros. También prueba a trabajar el enanito poniendo unas planchas de madera en el suelo donde apoyas las manos , de manera que te sea mas fácil elevarte sin tocar el suelo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.