Guest Adrian Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Buenas a todos, empece hace poco en esto y estoy haciendo la rutina para principiantes de yerai pero tengo unas dudas con las dominadas. Soy capaz de hacer 5 o 6 pronas, pero claro esto en un circuito o dos, en el entrenamiento a no sería capaz de repetir esas repeticiones durante todo el entrenamiento (Hago unos 6 circuitos). ¿Como podría entrenarlas? Ahora mismo lo que estoy haciendo es series de 3 dominadas pronas por circuito, seguida de 3 negativas , y completo con 2 australian pull ups, todo seguido. Menos en los últimos circuitos que ya me es casi imposible realizar las 3 dominadas y lo que hago es que hago las negativas que puedo y las que me faltan para las 8 las complemento con australian pull ups. ¿Estoy actuando bien? ¿O es mejor solo hacer las series de 3 pronas y ya está? También pensé en hacer las series de 3 pronas pero añadiendo 1 kilo de lastre o 2. ¿Qué me recomiendan para progresar lo mejor posible? Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 estás haciendo bien, obviamente es mejor hacer 3 pronas, 3 australian y 3 negativas que sólo 3 pronas un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Adrian Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 estás haciendo bien, obviamente es mejor hacer 3 pronas, 3 australian y 3 negativas que sólo 3 pronas un saludo Gracias yerai! ¿Me recomiendas añadir lastre en los ejercicios o eso más adelante? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 mucho más adelante jeje un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 Como se suele decir: "despacito y con buena letra"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.