Saltar al contenido

Descansar más tiempo es completar la rutina?


vadikkk

Recommended Posts

Mi duda es la siguiente, usándola aplicación tengo 1 minutos entre series y 1:30 minutos entre ejercicios.

¿Qué pasa? Al acabo de dos ejercicios o series tipo 6x10 pues necesito algo más de tiempo para recuperarme, por lo que empiezo la rutina cumpliendo ese tiempo y luego voy descansando según lo necesite para seguir haciendo las series y otros ejercicios. Antes la hacía en 40 minutos y ahora tardo una hora en completarla por que me exige bastante más.

¿Eso cuenta como completarla si descansas mas o menos, no siempre igual, en cada serie o es algo trampa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Vadikkk, como te va?

Muy buena pregunta la que hiciste. 

Salvo que recurras a descansar menos de lo que necesitaras por una razon específica (ejemplo, entrenamientos para resistencia), los descansos tienen la función de RECUPERAR. Asi que sí, esta bien que te tomes mas tiempo del que diga la aplicación. Recordá que la aplicación no puede adaptarse siempre a los tiempos necesarios de cada cuerpo por lo que los descansos que te diga ella son una estimación que vos, con tus sensaciones, vas a ir regulando

Espero haberte ayudado, saludos :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Andy Romano dijo:

Buenas Vadikkk, como te va?

Muy buena pregunta la que hiciste. 

Salvo que recurras a descansar menos de lo que necesitaras por una razon específica (ejemplo, entrenamientos para resistencia), los descansos tienen la función de RECUPERAR. Asi que sí, esta bien que te tomes mas tiempo del que diga la aplicación. Recordá que la aplicación no puede adaptarse siempre a los tiempos necesarios de cada cuerpo por lo que los descansos que te diga ella son una estimación que vos, con tus sensaciones, vas a ir regulando

Espero haberte ayudado, saludos :) 

Vale genial! Entonces voy bien jajaja Tenía esa duda de si podía o no descansar más para completarla, pero estoy ganando mucha fuerza y cada día que pasa progreso más🤪

 

Muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...