Saltar al contenido

De este mes no paso!


Mauu

Recommended Posts

Desde el mes pasado (15/12) me propuse hacer el mucle up, se ha vuelto frustrante el hecho de poder hacerlo aun, pero la clave es la constancia y la perseverancia, ademas de la practica, tecnica, nivel de fuerza... Hay que fortalecer los musculos exigidos en este movimiento para poder ejecutarlo!

Sigan practicandolo, seguramente ya casi lo logran.. 

Yo creo que de este mes no paso, sin hacer el mucle up.. Fuerza!✊

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La clave es la dominada explosiva. Puedes "trampear" esto metiendo algo de kipping, asi que igual te viene bien practicar ese impulso. Y si puedes practica la transicion, tanto para mejorar la tecnica como para prehabilitar los codos y evitarte problemas en la articulacion. Como consejo, centrate en el entrenamiento y no en si te sale el muscle up o no, porque no tienes control sobre el resultado pero si en las acciones, y asi evitas desmotivaciones.

Un saludo y animo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffs si! Muchísimas gracias por el consejo...! Esta tarde fui a entrenar (como siempre) la rutina de hoy era de pecho y triceps... Durante el entrenamiento fui a la barra a intentar hacer el muscle up (como siempre lo practico) y por fin pude hacerlo! Luego intente volverlo a hacer y no pude, hasta al rato que lo volvi a hacer.. Es genial porque somos un grupo que entrenamos al aire libre y nos colocamos metas, y aveces existe el espíritu de competencia que impulsa a hacer las cosas (en mi caso) y bueno, yo logre el mio. Seguire practicándolo para dominarlo...:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...