Elini Posted November 18, 2020 Report Share Posted November 18, 2020 Hola buenas, quisiera preguntarles si conocen de alguna callera que tenga un buen agarre. Hace un tiempo me compré una de cuero y la verdad que tiene un agarre muy malo y me resulta inutil. Si alguno conoce alguna buena callera me vendria genial y si esta disponible en Argentina aun mejor ;). Graciaas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solostreetworkout Posted November 22, 2020 Report Share Posted November 22, 2020 En 19/11/2020 at 0:26 , Elini dijo: Hola buenas, quisiera preguntarles si conocen de alguna callera que tenga un buen agarre. Hace un tiempo me compré una de cuero y la verdad que tiene un agarre muy malo y me resulta inutil. Si alguno conoce alguna buena callera me vendria genial y si esta disponible en Argentina aun mejor ;). Graciaas! Hola, Yo uso unas del Decathlon y me van bastante bien. Desconozco si distribuye fuera de España. Sino, las que mejor pinta tienen de amazon son estas: https://www.amazon.es/Muñequeras-Deportivas-Beast-Gear-Resistentes/dp/B071KZ7NT7 las tiene un colega mio y está encantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts