Saltar al contenido

Barras ajustables


FranATB

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo una duda respecto a las tipicas barras esas que se colocan entre dos paredes haciendo presion, como esta:

https://www.decathlon.es/es/p/barra-de-traccion-de-musculacion-pull-up-bar-100-cm/_/R-p-143810

El caso es que pronto me mudare de casa y quiero una barra portatil para no tener que ir siempre cargado con la multiestacion (y tambien para poder llevarla cuando voy de visita a un sitio varios dias) y quisiera saber si esa barra sirve para hacer muscle ups al rotar en dos direcciones. Imagino que para front y dominadas solo hay que ponerse hacia el lado que aprietas, pero es que en muscle up aprietas hacia un lado al subir y hacia el otro en la transicion, y no se si es seguro. Tambien me gustaria saber si es "seguro" para colgar las anillas. Si alguien que las haya usado me puede aconsejar estaria genial. 

PD: ¿Pensais que se podrian usar dos para el entreno de bandera?

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola esta barra no te la recomiendo si tu idea es hacer Muscle ups, están pensadas más para dominadas y para personas de poco peso ya que corres peligro de que se desprenda, tengo un Gym y se de algunos clientes míos que casi se lesionas en casa utilizándolas. Piensa que no están hechas para Calistenia aunque para salir del paso en entrenos simples pueden servir siempre y cuando estén bien fijadas. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...