Pab Posted September 26, 2020 Report Share Posted September 26, 2020 Hola calistenicos este no es un tema que se suela hablar en el foro, pero me intereso comentarlo para que ver en que pueden ayudar. ¿Alguno practica MMA, Boxeo, karate, BJJ, o alguna arte marcial?, si es así, ¿que entrenamiento hacen para mejorar las patadas y los golpes en general?, me intereso empezar a entrenar un poco por mi cuenta, así que seria general recibir consejos. Antes del COVID estuve unos cuantos meses en BJJ, desearía seguir, pero por la característica del Arte marcial, dudo que pueda hacerlo este año o el siguiente, por ello me empece a interesar un poco en aprender a patear y golpear, ¿algun consejo o canal de YT que recomienden? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Pimentel Posted October 18, 2020 Report Share Posted October 18, 2020 En 26/9/2020 at 5:04 , Pab dijo: Hola calistenicos este no es un tema que se suela hablar en el foro, pero me intereso comentarlo para que ver en que pueden ayudar. ¿Alguno practica MMA, Boxeo, karate, BJJ, o alguna arte marcial?, si es así, ¿que entrenamiento hacen para mejorar las patadas y los golpes en general?, me intereso empezar a entrenar un poco por mi cuenta, así que seria general recibir consejos. Antes del COVID estuve unos cuantos meses en BJJ, desearía seguir, pero por la característica del Arte marcial, dudo que pueda hacerlo este año o el siguiente, por ello me empece a interesar un poco en aprender a patear y golpear, ¿algun consejo o canal de YT que recomienden? Hola, no sé qué nivel tienes en cuanto a Artes Marciales? Pero para entrenar patadas solo en casa no estaría de más un saco o algo donde poder golpear para el tema de potencia entre otros ejercicios, pero para mí lo más importante es la técnica de ejecución y saber aplicar la fuerza en cada golpe ya que con ello evitaras sobre todo lesiones, tienes montones de tutoriales como en Calistenia, todo es informase a fondo en el tema. En casa estas limitado pero puedes entrenar equilibrio, coordinación, velocidad, isométricos con pierna en el aire y algo de potencia. Yo como profesional durante muchos años di clases de Tae Kwon do y después de Wing Chun disciplinas de las cuales soy maestro aunque ahora no doy clases y estoy más dedicado a la Musculación y Calistenia no me olvido de mis orígenes y practico de vez en cuando, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts