Saltar al contenido

Entrenamiento tipo MMA


Pab

Recommended Posts

Hola calistenicos este no es un tema que se suela hablar en el foro, pero me intereso comentarlo para que ver en que pueden ayudar. ¿Alguno practica MMA, Boxeo, karate, BJJ, o alguna arte marcial?, si es así, ¿que entrenamiento hacen para mejorar las patadas y los golpes en general?, me intereso empezar a entrenar un poco por mi cuenta, así que seria general recibir consejos. Antes del COVID estuve unos cuantos meses en BJJ, desearía seguir, pero por la característica del Arte marcial, dudo que pueda hacerlo este año o el siguiente, por ello me empece a interesar un poco en aprender a patear y golpear, ¿algun consejo o canal de YT que recomienden?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
En 26/9/2020 at 5:04 , Pab dijo:

Hola calistenicos este no es un tema que se suela hablar en el foro, pero me intereso comentarlo para que ver en que pueden ayudar. ¿Alguno practica MMA, Boxeo, karate, BJJ, o alguna arte marcial?, si es así, ¿que entrenamiento hacen para mejorar las patadas y los golpes en general?, me intereso empezar a entrenar un poco por mi cuenta, así que seria general recibir consejos. Antes del COVID estuve unos cuantos meses en BJJ, desearía seguir, pero por la característica del Arte marcial, dudo que pueda hacerlo este año o el siguiente, por ello me empece a interesar un poco en aprender a patear y golpear, ¿algun consejo o canal de YT que recomienden?

Hola, no sé qué nivel tienes en cuanto a Artes Marciales?  Pero para entrenar  patadas solo en casa  no estaría de más un saco o algo donde poder golpear para el tema de potencia entre otros ejercicios, pero para mí lo más importante es la técnica de ejecución y saber aplicar la fuerza en cada golpe ya que con ello evitaras  sobre todo lesiones, tienes montones de tutoriales como en Calistenia, todo es informase a fondo en el tema.

En casa estas limitado pero puedes entrenar equilibrio, coordinación, velocidad, isométricos con pierna en el aire y algo de potencia. Yo como profesional durante muchos años di clases de  Tae Kwon do y después de Wing Chun disciplinas de las cuales soy maestro aunque ahora no doy clases y estoy más  dedicado a la  Musculación  y  Calistenia no me olvido de mis orígenes y practico de vez en cuando,  un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...