Saltar al contenido

Mini paralelas y pistolas de masaje


FTW7

Recommended Posts

Buenas a todos!

Llevo un tiempo leyéndoos (empecé a hacer calistenia hace 1 año). Estoy mirando de comprarme unas paralelas pero no me decido, ahora estoy entrenando V-Sit y pino (busco sacarlo a fuerza y las paralelas son clave) entre otras cosas.

He visto las Ignittion a varios calisténicos por Insta y tienen buena pinta:

https://ignittion.es/products/parallettes

Y las Gorillant:

https://www.amazon.es/Gorilant-Flexiones-Paralelas-Calistenia-Entrenamiento/dp/B07Z961W8X

Estoy abierto a otras que hayáis usado y os vayan bien.

 

También he ido teniendo problemas de espalda (sobretodo en la dorsal al entrenar progresiones para Front), por suerte con estiramientos he mejorado pero me gustaría saber si usáis alguna pistola de estas y si os funciona.

 

Gracias, nos vemos por aquí!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tuviera que escoger entre una de esas dos, escogería las Ignittion, se ven re facheras, ademas de que son mas altas, lo que te permite hacer flexiones con mayor rango. Eso si, las encuentro algo caras, yo te recomendaría hacerte unas tu. En lo referente a las pistolas de masaje, no se, no las he probado, me suelo masajear con una pelota de tenis y un roller y con eso me basta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/9/2020 at 15:35 , Pab dijo:

Si tuviera que escoger entre una de esas dos, escogería las Ignittion, se ven re facheras, ademas de que son mas altas, lo que te permite hacer flexiones con mayor rango. Eso si, las encuentro algo caras, yo te recomendaría hacerte unas tu. En lo referente a las pistolas de masaje, no se, no las he probado, me suelo masajear con una pelota de tenis y un roller y con eso me basta.

Buenas, 

Sí, me pintan más las Ignittion pero hay otras también algo más altas. Por eso decía que estaba abierto a sugerencias. Soy un torpe y no tengo tiempo, así que eso de hacerlas yo está complicado jaja.

Lo del roller y la pelota yo hago igual, pero mi fisio usa una y dice que va muy bien.

 

Muchas gracias por la respuesta! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...