Guest Jose Posted September 21, 2015 Report Share Posted September 21, 2015 Tengo una duda: al hacer las korean, la espalda puede tocar la barra o no? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted September 21, 2015 Report Share Posted September 21, 2015 sí, normalmente suele tocar un poco tanto al bajar como al subir pero tienes que usar un poco de balanceo para separarla porque si no no podrás moverte bien. a no ser que estés aceitoso y la espalda te deslice por la barra jajaj un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Posted September 21, 2015 Report Share Posted September 21, 2015 Hoy intente hacerla y el trasero no me dejo subirla entera ='( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 a todos nos pasa, para eso se usa el balanceo para poder pasar el culo Hoy intente hacerla y el trasero no me dejo subirla entera ='( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Jose Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 Muchas gracias yerai. Es que yo creo que tengo suficiente fuerza para hacerla pero la espalda baja-culo no me dejaba subir y creia que lo hacia mal. Me das algun comsejo para sacar mi primera korean? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derio Posted September 23, 2015 Report Share Posted September 23, 2015 Si estás seguro de que la tienes, es simplemente cogerle el truco a ese balanceo y saldrá sola. A mí también me pasaba. Despacio y con buena letra todo acaba saliendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar0940 Posted September 23, 2015 Report Share Posted September 23, 2015 En que momento me recomendarian empezar a intentar sacar estos fondos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 cuando puedas hacerte series de 15 fondos normales sin problema me parecería un buen indicador En que momento me recomendarian empezar a intentar sacar estos fondos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.