Saltar al contenido

Estancado en las 20 dominadas


Invitado Joaquín

Recommended Posts

Invitado Joaquín

Hola, buenas tardes, les quería compartir mi problema, haber si alguno logra ayudarme para poder encontrar una solución, hace alrededor de 2 semanas que estoy estancado en las 20 dominadas, (tengo como objetivo hacer 30+) dejo adjunto un vídeo por si quieren ver como las hago para que me puedan dejar algún tip, estoy llevando a cabo el programa de 16-20 dominadas (programa de 50 dominadas) y realizo 8x8 con 15kg de lastre, si alguno por favor pudiera darme una rutina especifica, o tip sobre como aumentar mis repeticiones, estaria muy agradecido, ya que es para dar unas pruebas fisicas, y de paso me gustaria saber si alguno ha logrado hacer mas de 100 flexiones de brazo seguidas, literalmente sin parar, y si es así como lo lograron (obviamente con la forma adecuada, el pecho quedando a un puño del piso y estirando completamente el codo y el cuerpo como una tabla) ya que también estoy estancado y solo logro hacer push-ups seguidas.  https://youtu.be/_XKWFg5ciVY

Video de las dominadas que hago, eso fue hoy   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@cabesafdez Me podrías dar tu rutina completa en uno de esos días de volumen? por favor!!!!, también creo que la alimentación es un factor importante, ahora estoy llevando una dieta hipercalorica, a diferencia de las semanas pasadas que llevaba una hipo, antes de los entrenos estoy comiendo una porción de carbohidratos para rendir mejor, y despues del entreno otra porción de carbos y agrego una de proteina (Atún, carne, pollo pescado, etc.) no tomo ningún suplemento ni tampoco pienso tomarlo, que piensas acerca de los batidos de prote y los suple, crees que sirvan de algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 22/7/2020 at 21:07 , Joaco dijo:

@cabesafdez Me podrías dar tu rutina completa en uno de esos días de volumen? por favor!!!!, también creo que la alimentación es un factor importante, ahora estoy llevando una dieta hipercalorica, a diferencia de las semanas pasadas que llevaba una hipo, antes de los entrenos estoy comiendo una porción de carbohidratos para rendir mejor, y despues del entreno otra porción de carbos y agrego una de proteina (Atún, carne, pollo pescado, etc.) no tomo ningún suplemento ni tampoco pienso tomarlo, que piensas acerca de los batidos de prote y los suple, crees que sirvan de algo?

Pues lo he ido variando, pero empecé con un EMOM de 40' de 5 Dominadas cada minuto (1 vez al final de la semana, el primer día me centraba en fuerza) y cada semana lo iba subiendo. Actualmente como estoy contento con mis dominadas lo he modificado un poco y trabajo 20' de EMOM de muscle-up y 20' de EMOM de dominadas normalmente (aquí intento hacer 6-7 reps ya que es menos tiempo aunque ya voy cargado del anterior).

Respecto a tema suplementos yo uso creatina y proteína en polvo tras entrenar porque me entra mejor que comer algo sólido justo después de entrenar (y además suelo acabar 1h así antes del almuerzo y sería cargarme mucho). La creatina te puede ayudar, la proteína es simplemente si no llegas al mínimo ingeriendo alimentos. Espero haberte ayudado bro, ya me contarás cómo evolucionas 🔥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...