Saltar al contenido

Joaco

Members
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

Todo se publica por Joaco

  1. @FranATB Hola! gracias por responder, como podria complementar la hipertrofia de los musculo con la resistencia en un entrenamiento, o mejor aun en la semana? un dia trabajar con lastre por ejemplo de 15 kg y hacer piramides? y otro día hacer solamente piramides con peso corporal pero una mayor cantidad de repeticiones obviamente, seria beneficioso o que me recomendarías tu? en cuanto a la alimentación la verdad es que estas ultimas 2 semanas que estoy intentando bajar de peso, (peso 69kg y queria llegar a los 65) por lo que despues del entrenamiento no comia absolutamente nada y debido a lo tarde que hacia deporte debido a que lo realizo después de terminar las clases y estudiar, alrededor de las 10 p.m. creo que fue una de las posibilidades de que me estancara, aun que creo que no fue la principal. Espero tu respuesta!! Saludos.
  2. @Andy Romano Hola, buenas tardes Andy, gracias por responder, acabo de ver tu vídeo, muy interesante la verdad, yo los descanso los estaba tratando de acortar cada vez más, para así mejorar mi resistencia, pero al parecer veo que estaba equivocado, empezare a descansar 2 minutos por serie, lo del RIR no me quedo del todo claro con el método piramidal, como podría crear una serie que me lleve a mejorar la resistencia? serie de este modo por ejemplo? trabajar con una serie de 16-14-12-10-8-6-4-2 con 1:30 segundo de descanso entre cada repetición?
  3. @cabesafdez Me podrías dar tu rutina completa en uno de esos días de volumen? por favor!!!!, también creo que la alimentación es un factor importante, ahora estoy llevando una dieta hipercalorica, a diferencia de las semanas pasadas que llevaba una hipo, antes de los entrenos estoy comiendo una porción de carbohidratos para rendir mejor, y despues del entreno otra porción de carbos y agrego una de proteina (Atún, carne, pollo pescado, etc.) no tomo ningún suplemento ni tampoco pienso tomarlo, que piensas acerca de los batidos de prote y los suple, crees que sirvan de algo?
  4. Hola, buenas tardes, les quería compartir mi problema, haber si alguno logra ayudarme para poder encontrar una solución, hace alrededor de 2 semanas que estoy estancado en las 20 dominadas, (tengo como objetivo hacer 30+) dejo adjunto un vídeo por si quieren ver como las hago para que me puedan dejar algún tip, estoy llevando a cabo el programa de 16-20 dominadas (programa de 50 dominadas) y realizo 8x8 con 15kg de lastre, si alguno por favor pudiera darme una rutina especifica, o tip sobre como aumentar mis repeticiones, estaría muy agradecido, ya que es para dar unas pruebas físicas, y de paso me gustaría saber si alguno ha logrado hacer mas de 100 flexiones de brazo seguidas, literalmente sin parar, y si es así como lo lograron (obviamente con la forma adecuada, el pecho quedando a un puño del piso y estirando completamente el codo y el cuerpo como una tabla) ya que también estoy estancado y solo logro hacer push-ups seguidas. https://youtu.be/_XKWFg5ciVY Video de las dominadas que hago, eso fue hoy
×
×
  • Crear nuevo...