Saltar al contenido

Buenos atletas de 80 kg o más?


Invitado newer

Recommended Posts

Invitado newer

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que me recomendaran atletas enfocados más a la competición y que sean completos en dinámicos y estáticos que pesen 80 kg o más

Es posible ser bueno a nivel competición con ese peso?

Y es posible sacar el one arm full planche con 80kg o más?

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que la gimnasia, es un deporte que favorece a aquellos menos pesados y con palancas mas cortas. No es ningun secreto que los atletas de freestyle mas reconocidos no son nada pesados. Gente que se puede ver tan fuerte como Larosa, Kamenov o Eryc Ortiz estan por los 60 kg. Supongo que otros como Laizans, al ser bastante mas altos, seran mas pesados, pero dudo que mucho mas. Ahora, eso no significa que no se pueda ser bueno o competitivo siendo un peso pesado, Stipke quedo tercero o asi en un internacional.

De todas formas, todo esto da igual. Si eres una persona de 80kg que quiere competir, entrena para eso y punto. Fijate unas metas realistas y ponte a ello, que es lo que puedes hacer. Ganar una competicion no depende de ti, pero entrenar duro y luego darlo todo cuando salgas a competir competir si.

Lo de one arm planche lo veo dificil, no solo para gente de 80kg, si no para todo el mundo. Pero bueno, no creo que sea imposible. Aun asi, pienso que el ratio riesgo-beneficio que ofrece es infimo y que no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, AndeBars dijo:

Yo lo dejaría en... `` Es posible saccar one arm full planche´´? xDDDD

Bueno, lo que a dia de hoy llaman "one arm planche" en street workout es una especie de pino a una mano pero con el torso en horizontal mas o menos, y girado hacia el brazo que apoya. Que me parece una hazaña brutal y que necesitas una animalda de fuerza y acondicionamiento, pero yo no la querria ni regalada xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs