Saltar al contenido

Buenos atletas de 80 kg o más?


Invitado newer

Recommended Posts

Invitado newer

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que me recomendaran atletas enfocados más a la competición y que sean completos en dinámicos y estáticos que pesen 80 kg o más

Es posible ser bueno a nivel competición con ese peso?

Y es posible sacar el one arm full planche con 80kg o más?

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que la gimnasia, es un deporte que favorece a aquellos menos pesados y con palancas mas cortas. No es ningun secreto que los atletas de freestyle mas reconocidos no son nada pesados. Gente que se puede ver tan fuerte como Larosa, Kamenov o Eryc Ortiz estan por los 60 kg. Supongo que otros como Laizans, al ser bastante mas altos, seran mas pesados, pero dudo que mucho mas. Ahora, eso no significa que no se pueda ser bueno o competitivo siendo un peso pesado, Stipke quedo tercero o asi en un internacional.

De todas formas, todo esto da igual. Si eres una persona de 80kg que quiere competir, entrena para eso y punto. Fijate unas metas realistas y ponte a ello, que es lo que puedes hacer. Ganar una competicion no depende de ti, pero entrenar duro y luego darlo todo cuando salgas a competir competir si.

Lo de one arm planche lo veo dificil, no solo para gente de 80kg, si no para todo el mundo. Pero bueno, no creo que sea imposible. Aun asi, pienso que el ratio riesgo-beneficio que ofrece es infimo y que no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, AndeBars dijo:

Yo lo dejaría en... `` Es posible saccar one arm full planche´´? xDDDD

Bueno, lo que a dia de hoy llaman "one arm planche" en street workout es una especie de pino a una mano pero con el torso en horizontal mas o menos, y girado hacia el brazo que apoya. Que me parece una hazaña brutal y que necesitas una animalda de fuerza y acondicionamiento, pero yo no la querria ni regalada xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Polet
En 19/5/2020 at 13:35 , Invitado newer dijo:

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que me recomendaran atletas enfocados más a la competición y que sean completos en dinámicos y estáticos que pesen 80 kg o más

Es posible ser bueno a nivel competición con ese peso?

Y es posible sacar el one arm full planche con 80kg o más?

Gracias.

Puedes sacar tus trucos  pero nunca vas a ser el mejor y No vas poder llegar al nivel que una persona baja y ligera puede llegar..es como la nba un bajito nunca podra ser el mejor en la nba siempre destacara y sera mejor una persona alta no hay ......respecto ala one arm planche el atleta mas "pesado" que e visto hacerlo es @yordan_stanchev con 74 kg y 184 cm el unico defecto que le veo a este atleta son sus piernas en un video se ve que parecen palos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...