Saltar al contenido

No puedo retraer escapulas en Front Lever


axel845

Recommended Posts

Buen dia Axl los ejercicios que yo personalmente hago son: Dead Hang con las escapulas retraidas, Retracciones escapulares colgado, retracciones escapulares australianas, tambien si no tienes aun la fuerza para hacer el front lever con la tecnica correcta pasa a una posicion mas sencilla donde si puedes retraer las escapulas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 12/5/2020 at 19:18 , DiegoEsparza13 dijo:

Buen dia Axl los ejercicios que yo personalmente hago son: Dead Hang con las escapulas retraidas, Retracciones escapulares colgado, retracciones escapulares australianas, tambien si no tienes aun la fuerza para hacer el front lever con la tecnica correcta pasa a una posicion mas sencilla donde si puedes retraer las escapulas

Hola bro, Muchas Gracias, Actualmente estoy en Advance Tuck Front Lever, que ejercicios me recomendarias para seguir ganando fuerza?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacer una retraccion escapular completa es bastante dificil. Lo ideal es practicar progresiones anteriores  en la que puedas hacerla,asi como hacer raises con escapulas retraidas y brazo recto y remos con retraccion maxima. 

Ahora, creo que en tu caso no deberias preocuparte por eso. Tu objetivo deberia ser sacar el front lever con escapulas neutras y brazos rectos. Preocuparte ahora de la retraccion solo es perder el tiempo, ya que no es un factor determinante ni mucho menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...