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Front lever


Fr4ncisc021

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Hola amigos nesecito de su ayuda, hace 6 meses aproximadamente que estoy haciendo progresiones de front lever, y cada ves que voy hacer una front lever raisess me duele el hombro, (manguito rotador debe ser) al igual que cuando intento hacer una Tuck advanced por más de 6 seg me empieza a doler el manguito rotador, pero no tengo problema con Dragon Flag 10/10, Ice cream makers y demás progresiones, solo cuando trato de aplicar palanca, a veces suelo hacer front lever raises con vuelo y aprovechando la inercia hago las demás pero siento que no trabajo mucho el dorsal,a alguien mas le ha sucedido? sera parte del progreso? y remo en barra invertido siento que me falta potencia alguna recomendación? 

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Hola Fran! Como estas?

Respecto a tu dolor de hombro, podrias especificar con una foto donde es? En la parte trasera,medial o delantera del hombro? Esta informacion seria muy determinante.

Respecto a no sentir el dorsal, personalmente tampoco lo sentia. Sin embargo comencé a notar una gran diferencia cuando me concentraba en llevar las manos a la cintura al hacer la palanca. Proba eso y acordate de bloquear los codos sino vas a estar involucrando la bicep y podria ser un factor que te saque sensaciones del dorsal. 

Con lo del remo en barra invertido, lo mas posible es que no tengas fuerza suficiente. Te recomiendo que o bien mejores tu fuerza en dorsales en ese gesto con variaciones de la australian pull-up (pies a nivel de hombros) y podrias probar hacer este ejercicio pero llevando la barra mas a la cadera para estar trabajando en un gesto de mayor extension de hombro (como en un front lever) antes que de abduccion. Concentrate en meter la mayor potencia en cada repeticion. Las dominadas deberian ayudarte claramente pero desde mi punto de vista se trabaja al dorsal con otros movimientos (dominada: abduccion y poca extension si la hay).

Proba eso y me decis. Si no me explique avisame en que quedo duda y le damos la vuelta de rosca 😉

Saludos

 

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Hola amigo gracias por responder, la parte del hombro es la delantera siento una presión que cada ves que voy avanzando la Tuck advanced que me obliga a soltar la barra, el tema de no sentir la dorsal solo es cuando hago front lever raises con vuelo, ya que haciendo eso no siento dolor en el hombro delantero, pero al momento de tirar un front lever raises sin impulso me entra el dolor del hombro delantero que en impide hacer el ejercicio y voy hacer las australianas que mencionas, ya que las normales se me hacen bastante fáciles incluso haciéndolas explosivas

Muchas gracias 

 

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