Saltar al contenido

full plache full o strade.


crismaster

Recommended Posts

Hola amigos calistenicos miren llevo entrenando 2 años calistenia y eh sacado varios trucos k requieren fuerza pero nose porque no me sale la plancha strade o full ,tampoco el fron lever es que hasta ahora no eh hecho progresiones de ningun truco ,durante todo este tiempo eh seguido las rutinas de hfk y zef zakabeli es k me gustan los basicos ,pero al momento de ponerme hacer la plancha o el fron lever me cuesta por favor diganme soy fuerte en lo basico y hago bastante series y repeticiones en k me estoy equivocando o k otro ejercicios debo hacer agradecere mucho su ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si nunca has hecho progresiones de front lever, straddle o full, como pretendes que te salgan? De un dia para otro no te van a salir si nunca los has practicado tio jaja. Buscate algun buen tutorial del truco que quieras sacar e incluyelo en tu rutina. Yerai tiene algunos puedes pasarte por su canal de youtube y buscarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacer básicos está muy bien para ser más fuerte en ejercicio más complicados que impliquen un movimiento parecido al del básico, como por ejemplo siendo buenos en dips y en dominadas podrías conseguir una muscle up, pero no te equivoques, no has hecho ningun básico del movimiento de la plancha seguramente, no tienes costumbre de trabajar en ejercicios de brazos estirados así que en la plancha eres muy débil, y en el front lever igual , ninguno de los básicos que harás te enseñara a colocar la espalda como debes.

 

Una persona que le da muy duro a los básicos es una persona fuerte y en forma, pero una persona que le da muy duro a los básicos y hace progresiones de ejercicios es una persona muy fuerte, en forma, y que sabe como utilizar su fuerza en movimientos más complicados.

 

Nunca subestimes las progresiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La culpa de esto la tiene la siguiente situación:

 

  • La gente que lleva más tiempo entrenando va a los parques y ve que los niños y los principiantes "entrenan" haciendo todo el rato trucos porque es lo que "mola" y no los ves nunca haciendo básicos. 
  • Por lo tanto cuando les hacen una entrevista quieren recalcar mucho que hay que hacer básicos y dejarse de tanto truquito porque se van a lesionar etc. Por lo tanto gente como Frank Medrano, Hannibal, Adam Raw o Zef Zakaveli sueltan las típicas perlas de "haz muchos básicos y los trucos saldrán solos".

Esto obviamente no es verdad, sobre todo para los trucos más difíciles. Pero también entiendo la preocupación que tienen. Yo si fuera ellos lo que diría es:

 

No puedes llegar el primer día y querer hacer todos los trucos. Primero tienes que entrenar mucho los básicos y luego poco a poco ir entrenando los trucos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crismaster

si yerai ya voy un tiempo viendo tus videos y las progresiones y quiero sacar esos trucos,yo tenia esa mentalidad "que con los basicos ya saldran los trucos" pero ya veo k algunos no,gracias por responder en este poco tiempo k veo tus videos me inspiran a seguir dandole duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...