Saltar al contenido

Rutina de suelo.


Invitado Vladimir Mckler

Recommended Posts

Invitado Vladimir Mckler

La rutina en suelo que hago es :

Flexiones a una mano 12 reps 6 reps cada brazo 

Flexiones en Tuck Planche 12 reps 

L sit en suelo 10 s 

Elevaciones laterales pesas rusas 8kg 12 6 cada brazo

Swing + Sentadilla 12 reps 8kg

Sentadilla bulgara 12 reps 8 kg 

Curl de biceps. 8 kg 

Qué tal la rutina? pueden dar sus opiniones etc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo la veo bastante mejorable, la verdad. El mayor fallo es que no tiene ningun ejercicio de espalda. De hecho, quitando el swing ningun ejercicio se enfoca en la cadena posterior. Otra cosa es que para las elevaciones laterales deberias usar algo menos pesado si solo puedes hacer 6 repeticiones por brazo, es un ejercicio que se entrena a repeticiones medias-altas. Deduzco que el unico material que tienes es una pesa rusa de 8 kilos que, aunque puedes sacarle partido, es posible que pronto se te quede corta. De todas formas, si tuvieses que comprarte algo mas te aconsejo una barra de dominadas o, mejor aun, unas anillas. Si quieres alguna recomendacion mas concreta dilo, este foro esta para ayudar.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir_Mckler
Hace 23 horas, FranATB dijo:

Bueno, yo la veo bastante mejorable, la verdad. El mayor fallo es que no tiene ningun ejercicio de espalda. De hecho, quitando el swing ningun ejercicio se enfoca en la cadena posterior. Otra cosa es que para las elevaciones laterales deberias usar algo menos pesado si solo puedes hacer 6 repeticiones por brazo, es un ejercicio que se entrena a repeticiones medias-altas. Deduzco que el unico material que tienes es una pesa rusa de 8 kilos que, aunque puedes sacarle partido, es posible que pronto se te quede corta. De todas formas, si tuvieses que comprarte algo mas te aconsejo una barra de dominadas o, mejor aun, unas anillas. Si quieres alguna recomendacion mas concreta dilo, este foro esta para ayudar.

Un saludo.

Si , Debere de arreglarmelas para trabajar la espalda..solo la tengo un poco desarrollada por otros ejercicios que hacia. A mi me va bien con esos 8 kg en elevaciones laterales (Hay un ejercicio de vadym pa hombros con 8 kg es eso pero mas bajo los brazos ). Pue si es la verdad ya se me anda quedando poca creatividad con ellas. Uhm...pensaba comprarme mini paralelas pero bue..en fin pensare ir a una tienda deportiva a ver si encuentro algo!.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...