Saltar al contenido

Fisioterapeutas


Quacky

Recommended Posts

Hola buenas, les contaré mi "historia"

Soy un chaval de 16 años que lleva 1 año y medio entrenando solo básico. Hace unos meses empecé a sentir molestias en el hombro y me notaba los tríceps raros ya que cuando hacia el fondo del muscle up lo subía extremadamente lento y no era por fatiga ni nada. Fui a un fisio y cuando volví a entrenar, pum, estaba volando, pero sólo fue ese día, el próximo día de entreno volví a estar como siempre. Fui a otro fisio ya que había ido 2 veces y seguía estando igual, y todo bien, tuve que estar 2 semanas de descanso y estas semanas que he estado entrenando iba bien. El caso es que el miércoles fui a entrenar y al hacer un par de reps me empezaron a doler los brazos, pero un dolor que no sabría decir exactamente en que parte del brazo me dolía. Estaré de descanso una semana a ver que tal. Como he dicho tengo 16 años y el fisio me lo han de pagar mis padres, pero se han gastado ya 100 euros para nada porque estoy igual que siempre y no se que hacer. Alguna recomendación que pueda hacer yo mismo? Foam roller, pelota...? Gracias por leerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...