Saltar al contenido

Ectomorfos y cardio


Invitado nanote

Recommended Posts

Buenas noches! es la primera vez que escribo en este foro pero he visto muy buen feedback en otro post y me he lanzado a buscar ayuda xD

tengo las muñecas inflamadas y llevo un tiempo con anti inflamatorios y muñequeras, el rollo es que soy ectomorfo y me encanta el cardio, es de las pocas cosas que veo que puedo hacer sin dañarme las muñecas y ademas me desestresa un montón.

pero soy estrechito de cadera y me cuesta subir peso, ya se que lo mejor para esto es comer un puñao y meterme al gym pero no es lo mio, estuve apuntado y no es mi estilo, podríais recomendarme ejercicios rollo sentadillas, planchas... que pueda hacer sin hacer un uso agresivo de los antebrazos-muñecas? y con el que pueda subir un poquito de musculo al poder ser? jejeje

PD: últimamente estoy corriendo 1h por las mañanas, va bastante en contra con lo de ganar musculo pero es lo que me distrae xDD gracias de antemano! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! Si lo que buscas es subir de peso, intenta no pasarte de los 30 mins de cardio. 

Por otro lado, recupérate bien de las muñecas antes de empezar a hacer nada, o te las joderas más. 

Cuando te recuperes, trata de calentar bien las muñecas antes de empezar a hacer una rutina, e intenta buscar ejercicios basicos que no notes que te estresan mucho las muñecas.

Pero lo dicho, lo primero es lo primero, recuperate bien antes de nada o será peor. Después de la recuperación, a comer como un bestia (de forma inteligente, claro) y a hacer ejercicio! 

De momento puedes probar con flexiones inclinadas con agarre neutro (las palmas de la mano mirándose), a ver si así no te duelen.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
Invitado Rodrigo Villanueva
En 12/10/2019 at 6:19 , Invitado nanote dijo:

muchas gracias por las respuestas! las pondré en practica.

en cuanto a lo de las muñecas, nose si estoy loco o que pero tengo la sensacion de que no se curan nunca xD

buenas noches!☺️

Cúrcuma, omega 3, meditacion, control de los niveles de estress. Todo eso es mejor para la inflamacion que las muñequeras y los antiinflamatorios xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...