Saltar al contenido

High level raises


Ceque

Recommended Posts

Buenas, estoy entrenando espalda con una nueva rutina y tengo que hacer 5 high level raises. El problema es que ya sabía que no iba a poder hacerlas correctamente, pero lo intento con una pierna y bueno... la postura es basicamente los brazos no los tengo rectos del todo, las piernas las elevo pero la cadera la tengo como en V, aquello es lamentable.... alguna forma de poder entrenarlo? hago el ejercicio row con mancuernas de forma explosiva con 20kg cada mancuerna, no sé, creo que tendría que ser suficiente como para tener fuerza para el ejercicio que quiero hacer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada el "High lever raises" con el remo con mancuerna no se parecen en nada, y por lo tanto, su transferencia es minima, la unica transferencia que veo aca es que ambos son ejercicio de espalda. la mejor manera de mejor en un elemento especifico es entrenando aquel especifico elemento y quizas complementarlo con ciertos auxiliares que permitan hacerte fuerte en tus puntos mas debiles. por lo que detallas, ese ejercicio escapa a tu fuerza actual, incluso haciendolo con una pierna, por lo que te recomiendo que (en el caso de que quieras seguir haciendolo) bajes la dificultad; tuck, tuck advance, en L. y eventualmente vayas aumentando la dificultad. En relacion con el codo recto la solucion es mas simple de lo que unos creen, posicionate en tuck (con su respectiva depresion y algo de retraccion) y posiciona tu brazo de tal manera que el codo quede hacia el lado, de esta manera, y como tuck es una progresion sencilla, el problema del codo no deberia afectarte (al menos a si me ocurrio a mi).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...