Saltar al contenido

Cuenta Instagram (Se agradece el apoyo)


cesarcalistenia

Recommended Posts

Hola a todos, hago este post con el objetivo de publicitarme un poco y contar mi historia con este mundo. El 21 de Junio comenzó lo que sería para mí una nueva etapa en mi vida. Tras 1 año de gimnasio (intentando asistir regularmente) me di cuenta de que las pesas no me llenaban y no era algo que realmente me gustara. Decidí apuntarme en Junio de 2018 debido a que siempre he sido un chaval algo flaco y débil y quería cambiar esto. Algo de fuerza y masa muscular conseguí pero como ya dije antes las pesas no eran algo que me gustasen del todo. Entonces fue cuando me fui informando más sobre lo que es la calistenia realmente y decidí dedicarme expresamente a esta modalidad. Me di cuenta que es algo que realmente me gustaba y bueno, decidí crearme una cuenta de instagram para ir mostrando mi progresión. 

Para todo el que quiera y esté interesado en seguirme el nombre es: cesarcalistenia

Me hace mucha ilusión cada seguidor que recibo y saber que está interesado en lo que hago. 

Actualmente tras 1 mes y medio de trabajo tampoco es mucho lo que llevo desarrollado (aunque realmente pienso que llevo buen ritmo). Mi dominada más pesada son los 30kg, hago el muscle up como puedo y puedo hacer bastantes repeticiones de dominadas.

A todo aquel que me siga, muchas gracias y bienvenido. Un saludo :)

P.D: Puedo devolver el follow a todo aquel que me siga con una cuenta de streetworkout o calistenia.

7d72b309a5d63c53d6c277037a3fe140.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...