Saltar al contenido

Ayuda peso plancha


Invitado Víctor

Recommended Posts

Invitado Víctor

Hola tenía una duda y es como yo midiendo 1,83 y peso 77,5kg pesa menos que yo @yordan_stanchev que mide 1,84 y pesa 75kg yo tengo menos más muscular que el pero no estoy gordo se  me marcan bien  los abdominales  no sé si alguien puede ayudarme por que pienso que ese peso que tengo si fuera menor podría aguantar mejor la plancha 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Victor
Hace 2 horas, tban calisthenics dijo:

y en que se supone que necesitas ayuda?

es bastante obvio que pesando menos se te hará un poco mas fácil.

El echo de que Nose por que yo peso más que el si mido 1 cm menos que el y tengo menos masa  muscular que el y tampoco me sobra grasa estoy definido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Victor
Hace 20 horas, tban calisthenics dijo:

puede ser tu somatotipo, yordan es ectomorfo, es posible que tu seas mesomorfo, entonces tu estructura osea es un poco mas gruesa.

Búa entonces al ser mesomorfo me costará mucho más la plancha ,si siguo entrenando básico y comiendo como un loco me pondré súper grande no?no se que hacer....creo que ya tengo buen nivel de básico entonces entrenaré solo estáticos que ha sido mi meta hasta ahora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Invitado Victor dijo:

Búa entonces al ser mesomorfo me costará mucho más la plancha ,si siguo entrenando básico y comiendo como un loco me pondré súper grande no?no se que hacer....creo que ya tengo buen nivel de básico entonces entrenaré solo estáticos que ha sido mi meta hasta ahora 

nooo, antes al contrario, al ser mesomorfo todo se te facilita, ese somatotipo es perfecto para casi todos los deportes, sobre todo los de fuerza como la gimnasia, calistenia, alterofilia, etc.

por cierto, si sigues entrenando básico y comiendo como un loco no te pondrás super grande, al menos no de musculo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Victor
Hace 2 horas, tban calisthenics dijo:

nooo, antes al contrario, al ser mesomorfo todo se te facilita, ese somatotipo es perfecto para casi todos los deportes, sobre todo los de fuerza como la gimnasia, calistenia, alterofilia, etc.

por cierto, si sigues entrenando básico y comiendo como un loco no te pondrás super grande, al menos no de musculo.

Comiendo como un loco no me pondré grande de músculo pero me pondré gordo quieres decir? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Invitado Victor dijo:

Comiendo como un loco no me pondré grande de músculo pero me pondré gordo quieres decir? 

naturalmente, necesitas una dieta para ponerte grande, no comer como un loco, en todo caso, si lo que quieres es tener nivel en tensión, basta con comer limpio y entrenar con normalidad, veras que en un tiempo podrás ganar un buen nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...