Jump to content

DIETA


Guest miki

Recommended Posts

Guest miki

Hola yo tenía una pregunta que me preocupa y es si yo como mucho y entreno calistenia me pondré grande pero grande en el sentido de gordo no   si no grande de gigante y torpe    o eso pasa si entrenas en el gimnasio no se si me explico bien 

Link to comment
Share on other sites

Si entrenas calistenia seras mas fuerte y si llevas una buena dieta y enfocas el entreno para hipertrofia tendrás mas músculo. 

Gordo si comes en exceso para tu gasto calórico y torpe si no entrenas calistenia ni te mueves del sofá.

Entrena basicos y aprende lo básico de nutrición, decide tu objetivo principal (fuerza, hipertrofia, trucos...) y enfócalo todo en ello. Así iras bien encaminado y mejorarás en el camino elegido.

Link to comment
Share on other sites

No te pondras gigante ni con pesas en el gimnasio ni con calistenia, ni siquiera aunque hagas perfectamente la parte de alimentacion y descanso. Aunque bueno, tambien depende de tu genetica, pero por lo general requiere muchos años de hacer las cosas bien y aun asi la gran mayoria no llega a nada anormal. Y los grandes no tienen ("tenemos") por que ser torpes, Si comes "mucho" (un superavit no muy excesivo) construiras musculo, pero si te pasas pues te pondras gordo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...