Saltar al contenido

DIETA


Invitado miki

Recommended Posts

Hola yo tenía una pregunta que me preocupa y es si yo como mucho y entreno calistenia me pondré grande pero grande en el sentido de gordo no   si no grande de gigante y torpe    o eso pasa si entrenas en el gimnasio no se si me explico bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si entrenas calistenia seras mas fuerte y si llevas una buena dieta y enfocas el entreno para hipertrofia tendrás mas músculo. 

Gordo si comes en exceso para tu gasto calórico y torpe si no entrenas calistenia ni te mueves del sofá.

Entrena basicos y aprende lo básico de nutrición, decide tu objetivo principal (fuerza, hipertrofia, trucos...) y enfócalo todo en ello. Así iras bien encaminado y mejorarás en el camino elegido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te pondras gigante ni con pesas en el gimnasio ni con calistenia, ni siquiera aunque hagas perfectamente la parte de alimentacion y descanso. Aunque bueno, tambien depende de tu genetica, pero por lo general requiere muchos años de hacer las cosas bien y aun asi la gran mayoria no llega a nada anormal. Y los grandes no tienen ("tenemos") por que ser torpes, Si comes "mucho" (un superavit no muy excesivo) construiras musculo, pero si te pasas pues te pondras gordo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...