Saltar al contenido

Trucos Calistenia


adr171ian

Recommended Posts

He estado entrenando 3 meses para conseguir un buen fondo para empezar a hacer trucos en las barras, empeze como un palillo que no se hacia ni una dominada ahora me las hago perfectamente acabo las sereis de ejercicios pero ahora estoy buscando ampliar mis fronteras y ahora tambien estoy mas motivado que nunca y me gustaria que me dijierais ejercicios de trucos con los que empezar los basicos para conseguir la habilidad y la fuerza para luego hacer mas complejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues con solo 3 meses de entrenamiento no creo que seas capaz de hacer bilguerias. Pero bueno, prueba a sacar el elbow lever, el L-sit en suelo, a practicar el skin the cat (esto preparara tu hombro para el back lever) y, por que no, el muscle up. El handstand tambien es buena opcion. De trucos dinamicos ya no sabria decirte, quizas el dragon 360, el suicida y el muscle up olimpico.

Un saludo bro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/7/2019 at 11:39 , FranATB dijo:

Pues con solo 3 meses de entrenamiento no creo que seas capaz de hacer bilguerias. Pero bueno, prueba a sacar el elbow lever, el L-sit en suelo, a practicar el skin the cat (esto preparara tu hombro para el back lever) y, por que no, el muscle up. El handstand tambien es buena opcion. De trucos dinamicos ya no sabria decirte, quizas el dragon 360, el suicida y el muscle up olimpico.

Un saludo bro.

gracias ya se que no tengo el fondo aun pero me refiero ejercicos basicos o sencillos para conseguir la flexibilidad y fuerza y seguir avanzando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...