Saltar al contenido

Duda remos de front lever


Invitado Frontlevero

Recommended Posts

Invitado Frontlevero

Buenas, como puedo conseguir un remo en front con ROM total, es decir, llegando con el abdomen a la barra?

 

He visto muy poco que los hacen, aun teniendo un front lever fuerte, hay algo especial o así?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo puedo hacer alguna, pero porque desde que empece a entrenar el front con progresiones hacia a la vez dominadas en dichas progresiones, y no avanzaba hasta hacer el recorrido completo. Prueba a trabajar dominadas en las distintas progresiones (tuck, advanced tuck, triangulo, half lay), intentando hacerlas en estas con rango completo, y combina con dominadas en front con banda elastica, poniendola de esta manera para poder hacer todo el ROM: 

D52580CB-9EED-4C0B-A27B-C4373A817779.thumb.jpeg.8a0163fffe4725655111dfb5ffd8a4c5.jpeg

Otra cosa que quizas vaya bien seria hacer negativas, tirando un front con brazos doblados de manera que se te queda el cuerpo pegado a la barra, y luego vas bajando poco a poco, aguantando la negativa lo maximo que puedas, pero sobre todo en la parte alta, que es donde mas tienes que fortalecerte.

Un saludo bro, espero que te sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Frontlevero
En 30/6/2019 at 6:31 , FranATB dijo:

Yo puedo hacer alguna, pero porque desde que empece a entrenar el front con progresiones hacia a la vez dominadas en dichas progresiones, y no avanzaba hasta hacer el recorrido completo. Prueba a trabajar dominadas en las distintas progresiones (tuck, advanced tuck, triangulo, half lay), intentando hacerlas en estas con rango completo, y combina con dominadas en front con banda elastica, poniendola de esta manera para poder hacer todo el ROM: 

D52580CB-9EED-4C0B-A27B-C4373A817779.thumb.jpeg.8a0163fffe4725655111dfb5ffd8a4c5.jpeg

Otra cosa que quizas vaya bien seria hacer negativas, tirando un front con brazos doblados de manera que se te queda el cuerpo pegado a la barra, y luego vas bajando poco a poco, aguantando la negativa lo maximo que puedas, pero sobre todo en la parte alta, que es donde mas tienes que fortalecerte.

Un saludo bro, espero que te sirva.

Gracias bro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Frontlevero
Hace 20 horas, Pryda dijo:

¿Front Lever Pull-Ups? yo haría FLPU con una banda elástica a máximo ROM, FL estático con lastre, remo seal con barra, y lastraría progresiones como Tucked FLPU, Adv. Tucked FLPU, etc.

Gracias por la respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...