Saltar al contenido

Duda!.


Invitado Vladimir Mckler

Recommended Posts

Invitado Vladimir Mckler

Buenas , hace 1 mes comenze con la calistenia flexiones etc , pero solo puedo hacer hasta ahora en mi casa no tengo parque de calistenia y no hay ninguno

8 meses adelgazando. y 1 calistenia pura flexiones  xd

me puedo hacer 5 dominadas suprinas , pero pronadas no.

Bueno deseo definir mas el abdomen y pecho 2 dias , y luego los otros 2 dias brazos

pero ahora me enfoco en el abdomen pecho , me recomiendan una rutina para hacerla en la house ?. Les pongo peso a mis flexiones etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que principalmente entrenas por estetica, podriamos hacerte una rutinita de principiante, pero estaria bien saber exactamente con que material cuentas. Al menos una barra para dominadas parece que si. Y otra pregunta: ¿Solo te interesa entrenar pecho y definir abdomen? ¿No quieres entrenar el resto del torso? ¿No quieres entrenar piernas? Contesta y a veremos que hacer, si te registras mejor xD

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
Invitado Vladimir Mckler.
En 8/5/2019 at 16:26 , FranATB dijo:

Parece que principalmente entrenas por estetica, podriamos hacerte una rutinita de principiante, pero estaria bien saber exactamente con que material cuentas. Al menos una barra para dominadas parece que si. Y otra pregunta: ¿Solo te interesa entrenar pecho y definir abdomen? ¿No quieres entrenar el resto del torso? ¿No quieres entrenar piernas? Contesta y a veremos que hacer, si te registras mejor xD 

Un saludo

Es que porto Ginecomastia y lo unico que queda en el pecho es la flacidez de la gino asi para cuando la operacion este bien ,  Si me interesaria entrenar resto del     torso acepto rutinas xd , No mucho como 1 vez cada 2 meses xD , Cuento con 1 pesa rusa de 8 kg una banda de goma y la puerta como dominada , y una barra con discos de cemento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Mckler.
Hace 8 horas, devilchamito dijo:

Quieres estética? DIeta, haz dieta. No hay mas. En tal caso si lo que buscas es ejercicios haz full body 3 veces a la semana y 2 dias abdomen. Pero para todo lo demás una buena alimentación.

Yo hago dieta ,pero me dicen que deje de hacer definicion porque estoy flaco , pues dejare pero quiero saber como puedo aumentar de peso con calistenia y proteina en polvo , o no se puede?. y para que fullbody?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Invitado Vladimir Mckler. dijo:

Yo hago dieta ,pero me dicen que deje de hacer definicion porque estoy flaco , pues dejare pero quiero saber como puedo aumentar de peso con calistenia y proteina en polvo , o no se puede?. y para que fullbody?.

Vale, vamos a haces lo siguiente:

Ahora que estas flaco entras en fase de volumen.

Para generar musculo necesitas hacer ejercicios que te lleven a lograr hacer hipertrofia muscular.

O sea buscar un peso (o en caso de calistenia; la variante de un ejercicio) que te permita hacer entre 8-12 reps y descansando de 45s a 1:30s entre series.

Para generar musculo solo necesitas una buena alimentación. Eres principiante entonces no te preocupes por contar calorías ni  si usar tal suplemento o cualquier otro

(Que los suplementos son un poquito bastante una estafa pero bueno prosigo)

Y te recomiendo una rutina Full body para que acostumbres a tu cuerpo a centrarse en obtener fuerza en todo tu cuerpo.

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es crearte una buena base, y con una rutina full body lo lograras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Mckler
En 20/5/2019 at 17:53 , devilchamito dijo:

Vale, vamos a haces lo siguiente:

Ahora que estas flaco entras en fase de volumen.

 Para generar musculo necesitas hacer ejercicios que te lleven a lograr hacer hipertrofia muscular.

O sea buscar un peso (o en caso de calistenia; la variante de un ejercicio) que te permita hacer entre 8-12 reps y descansando de 45s a 1:30s entre series.

Para generar musculo solo necesitas una buena alimentación. Eres principiante entonces no te preocupes por contar calorías ni  si usar tal suplemento o cualquier otro

 (Que los suplementos son un poquito bastante una estafa pero bueno prosigo)

Y te recomiendo una rutina Full body para que acostumbres a tu cuerpo a centrarse en obtener fuerza en todo tu cuerpo.

 Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es crearte una buena base, y con una rutina full body lo lograras.

Mira porto , gran dominio de flexiones puedo ponerles peso y asi etc se me da facil , pero porto una escases de recursos barra dominadas fondos etc , normalmente hago de 12 descanso 30 s  , buena alimentacion ?. comer mucho?. Full Body para centrarme en la fuerza de todo mi cuerpo explicate...

 

Porto como te dije fuerza en flexiones y sentadillas etc , Seguro que con la full body lo lograre que me porta esta?:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Invitado Vladimir Mckler dijo:

Mira porto , gran dominio de flexiones puedo ponerles peso y asi etc se me da facil , pero porto una escases de recursos barra dominadas fondos etc , normalmente hago de 12 descanso 30 s  , buena alimentacion ?. comer mucho?. Full Body para centrarme en la fuerza de todo mi cuerpo explicate...

 

Porto como te dije fuerza en flexiones y sentadillas etc , Seguro que con la full body lo lograre que me porta esta?:

 

Tienes que entrenar todo el cuerpo Para evitar descompesaciones.

¿Tienes en casa para hacer australians pull ups?. ¿Tienes pesos en casa.?

Ya tienes buen nivel en flexiones básicas. Deberías variar de flexión o ponerle peso en eso esta bien. 

Con buena alimentacion simplemente hablo de no estar comiendo todos los días, ni refrescos ni comida chatarra. 

Full body es una rutina que en un día haces varios ejercicios que entrenan los musculos de todo el cuerpo.

Con tus limitantes no haz pensado que lo mejor es buscar un deporte en especifico?

Me imagino que quieres ser flaco con fuerza y que se te marque las abs? (que no esta nada mal la verdad)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Mckler.
En 23/5/2019 at 8:41 , devilchamito dijo:

Tienes que entrenar todo el cuerpo Para evitar descompesaciones.

¿Tienes en casa para hacer australians pull ups?. ¿Tienes pesos en casa.?

Ya tienes buen nivel en flexiones básicas. Deberías variar de flexión o ponerle peso en eso esta bien. 

Con buena alimentacion simplemente hablo de no estar comiendo todos los días, ni refrescos ni comida chatarra. 

Full body es una rutina que en un día haces varios ejercicios que entrenan los musculos de todo el cuerpo.

Con tus limitantes no haz pensado que lo mejor es buscar un deporte en especifico?

Me imagino que quieres ser flaco con fuerza y que se te marque las abs? (que no esta nada mal la verdad)

 

 

1- No no tengo , y si tengo peso en casa.

Si las domino muy bien le pongo peso puedo hacer variaciones arqueras , explosivas diamante etc.

Okay

Vale.

Si lo eh pensado como boxeo y pelota pero soy menor de edad y mantenido , les digo a mis padres y para no molestarse mucho no soy muy pesao.

Si sabes , pero no con los brazos flaquitos  , si nom edio sabes , que ni sea ni tan gordo y ni tan flaco un punto medio    , asi mismo como dices tu pero mas un flaco con estetica corporal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Invitado Vladimir Mckler. dijo:

1- No no tengo , y si tengo peso en casa.

Si las domino muy bien le pongo peso puedo hacer variaciones arqueras , explosivas diamante etc.

Okay

Vale.

Si lo eh pensado como boxeo y pelota pero soy menor de edad y mantenido , les digo a mis padres y para no molestarse mucho no soy muy pesao.

Si sabes , pero no con los brazos flaquitos  , si nom edio sabes , que ni sea ni tan gordo y ni tan flaco un punto medio    , asi mismo como dices tu pero mas un flaco con estetica corporal.

El boxeo estaría perfecto para lo que quieres. Y en casa puedes entrenar un poco mas por estetica. Y en box los entrenamientos incluyen muchos ejercicios con el peso corporal entonces ya tienes buena base.

Con el peso que tienes deberías hacer entonces remos (ejercicio para espalda y para biceps) y también ejercitar un poco el deltoide medio y posterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Mckler
Hace 22 horas, devilchamito dijo:

El boxeo estaría perfecto para lo que quieres. Y en casa puedes entrenar un poco mas por estetica. Y en box los entrenamientos incluyen muchos ejercicios con el peso corporal entonces ya tienes buena base.

Con el peso que tienes deberías hacer entonces remos (ejercicio para espalda y para biceps) y también ejercitar un poco el deltoide medio y posterior. 

Ayer estaba hablando con mis padres y me dijieron que no puedo el boxeo... ademas en el lugar de mi pais no lo enseñan asi que no puedo.

Yo hice 1 mes de  espalda bro , y los hombros los tengo notorios no grandes y gordos como gente de gimnasio o personas de 1-2 años pero lo tengo bien se notan de lejos y de cerca mucho.

Entonces? cuanto tiempo entrenando haciendo remos etc?.

y calificas esta organizacion de trabajo mira

 

Lunes: Tren Superior (Hipertorfia)

Martes : Tren inferior

Miercoles Tren superior (fuerza)

jueves : Tren inferior.

Y.... estoy intentando  hacer una barra de dominas y fondos y unas pesas de cemento cuando haga mudansa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 25/5/2019 at 17:29 , Invitado Vladimir Mckler dijo:

Ayer estaba hablando con mis padres y me dijieron que no puedo el boxeo... ademas en el lugar de mi pais no lo enseñan asi que no puedo.

Yo hice 1 mes de  espalda bro , y los hombros los tengo notorios no grandes y gordos como gente de gimnasio o personas de 1-2 años pero lo tengo bien se notan de lejos y de cerca mucho.

Entonces? cuanto tiempo entrenando haciendo remos etc?.

y calificas esta organizacion de trabajo mira

 

Lunes: Tren Superior (Hipertorfia)

Martes : Tren inferior

Miercoles Tren superior (fuerza)

jueves : Tren inferior.

Y.... estoy intentando  hacer una barra de dominas y fondos y unas pesas de cemento cuando haga mudansa.

 

Lastima bro, que tal ir directamente al gym Siento que puedes avanzar mas si vas a alzar pesas directamente

Creo que deberías dejar mas tiempo de descanso al menos 1 dia y si vas a entrenar fuerza al menos dos

Parar el martes y volver el jueves o el  viernes a entrenar

No se trata de cuanto tiempo le dediques a un musculo si no la frecuencia con la que lo entrenas y el peso que manejas

Y con un día enfocado a la fuerza me parece bien solo que no abuses del peso y escucha a tu cuerpo 

para mi seria mejor si por ejemplo haces

Lunes Tren superior

Martes Tren inferior

Miercoles DESCANSO

Jueves DESCANSO

Viernes Tren superior

Sabado Tren inferior

Domingo DESCANSO

si en tal caso no puedes entrenar los sabados entonces intercambias los dias del Cuerpo de arriba por los de abajo

O sea

Miercoles Descanso

Jueves Tren inferior

Viernes Tren Superior

Eso es para darle mas tiempo a los músculos para que descansen  Y si vas a agregar un día de fuerza eso debe ser vital

Y un buen deporte aparte estaria genial si en tal caso no puedes ir al gym, artes marciales también son una opción

pero bueno eso ya lo decides tu y a base de tus gustos y limitaciones

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Mckler.
En 26/5/2019 at 19:24 , devilchamito dijo:

Lastima bro, que tal ir directamente al gym Siento que puedes avanzar mas si vas a alzar pesas directamente 

Creo que deberías dejar mas tiempo de descanso al menos 1 dia y si vas a entrenar fuerza al menos dos 

Parar el martes y volver el jueves o el  viernes a entrenar 

No se trata de cuanto tiempo le dediques a un musculo si no la frecuencia con la que lo entrenas y el peso que manejas 

Y con un día enfocado a la fuerza me parece bien solo que no abuses del peso y escucha a tu cuerpo 

para mi seria mejor si por ejemplo haces 

Lunes Tren superior 

Martes Tren inferior 

Miercoles DESCANSO 

Jueves DESCANSO

Viernes Tren superior

Sabado Tren inferior

Domingo DESCANSO

si en tal caso no puedes entrenar los sabados entonces intercambias los dias del Cuerpo de arriba por los de abajo

O sea 

Miercoles Descanso

Jueves Tren inferior

Viernes Tren Superior 

Eso es para darle mas tiempo a los músculos para que descansen  Y si vas a agregar un día de fuerza eso debe ser vital

Y un buen deporte aparte estaria genial si en tal caso no puedes ir al gym, artes marciales también son una opción 

pero bueno eso ya lo decides tu y a base de tus gustos y limitaciones 

 

No creo ir a un gym eh...nop.

Okay ya organizado comenze bien hoy.

Pues no le doy mucha importancia el hombro pero , me hace ver mas atletico etc.

No loco , no me gusta ni mierda en mi ciudad enseñan Basquet , Voleibol y Judo y mira que estube en Judo y ni mierda me gusto puro asco para mi ,    Basquet que ni digamos no me interesa nada. Voleibol...Pfff pura basura desde mi punto de vista de todo eso.

Minimo hay un lugar de Halterofilia ahi nose si sea gratis pero investigare.

Y no no me interesaria gimnasio , o asi  puede que me mude vaya a uno o intente con las barras aun aunque ni mierda en mi ciudad hay pero bueno.

Minimo en un lugarsito que hay puedo llevar mi cel y una app con las rutinas ahi y ponerme hacer y con unas gomas que hay darle algo pero no mucho pff...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...