Guest fortusténico Posted January 31, 2019 Report Posted January 31, 2019 Hola a todos calisténicos, muy encantado de hablarles. En este hilo le pregunto a @Yerai y todos ustedes; ¿Cúal es la diferencia de hacer crunches sin ayuda en los pies, y hacerlos con los pies por debajo de una barra o algo? y la misma pregunta con los crunches lumbares. Gracias!
tban calisthenics Posted January 31, 2019 Report Posted January 31, 2019 Hola. El estimulo en el abdomen y en la lumbar es el mismo, lo que cambia es el estimulo en las piernas y músculos estabilizadores, sin ayuda en los pies es mas complicado por que exige estabilidad y esfuerza un poco mas las piernas, pero la diferencia es muy pequeña, lo mejor es hacer ejercicios mas avanzados, o hacerlos con peso en los pies.
Guest fortusténico Posted February 2, 2019 Report Posted February 2, 2019 En 31/1/2019 at 19:59 , tban calisthenics dijo: Hola. El estimulo en el abdomen y en la lumbar es el mismo, lo que cambia es el estimulo en las piernas y músculos estabilizadores, sin ayuda en los pies es mas complicado por que exige estabilidad y esfuerza un poco mas las piernas, pero la diferencia es muy pequeña, lo mejor es hacer ejercicios mas avanzados, o hacerlos con peso en los pies. Muchas gracias por responder! Sin duda es mejor una plancha abdominal que mil crunches, pero te voy a explicar mis razones para hacer ese ejercicio tan básico: _Tengo un problema en el estómago (todavía no fuí al médico, no se que es) que cuando entreno abs, me "duele la panza" y luego de un año decidí ir muy poco a poco al entrenar abs. _Quiero dominar los ejercicios del libro de Yerai de uno en uno, me parece un bello camino Un saludo a todos
tban calisthenics Posted February 2, 2019 Report Posted February 2, 2019 uy pues te recomiendo que vayas cuanto antes al medico, puede ser una hernia, lo digo por experiencia, quizá no pero es mejor estar seguro, y me parece perfecto que vayas paso a paso, espero que progreses eficazmente
Guest fortusténico Posted February 3, 2019 Report Posted February 3, 2019 En 1/2/2019 at 23:00 , tban calisthenics dijo: uy pues te recomiendo que vayas cuanto antes al medico, puede ser una hernia, lo digo por experiencia, quizá no pero es mejor estar seguro, y me parece perfecto que vayas paso a paso, espero que progreses eficazmente Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.