Saltar al contenido

Como sacar flexiones de pino asistido


Sebas123

Recommended Posts

Pseudo Flexiones, Flexiones en pica, Flexiones hindú, Planche Lean y Flexiones en Planche Lean son muy buenos ejercicios para ganar fuerza, sobre todo la planche lean con la correcta técnica. También sirve el Frogstand y hacer pino asistido sin flexiones hasta ganar fuerza. Cuando hagas las flexiones a pino asistida intenta bajar poco al principio y cuando te hagas más fuerte vas bajando más y más hasta que logres hacerlas a rango completo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me las estoy sacando. Lo que hice al principio fue aguantar el pino contra la pared durante 30 segundos, hacia varias series y después hacia una rutina de hombro con exactamente los ejercicios que te dijeron antes, ahora no solo aguanto el pino sino que me pongo unos libros bajo la cabeza hago 4 series de 3 reps y para ir progresando voy quitando libros en cada entreno. Supongo que es una buena forma de sacarlas, al principio me daba bastante miedo solo el ponerme en pino contra la pared, ahora practico para sacármelo libre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 19/11/2018 at 22:02 , GarWox dijo:

Pseudo Flexiones, Flexiones en pica, Flexiones hindú, Planche Lean y Flexiones en Planche Lean son muy buenos ejercicios para ganar fuerza, sobre todo la planche lean con la correcta técnica. También sirve el Frogstand y hacer pino asistido sin flexiones hasta ganar fuerza. Cuando hagas las flexiones a pino asistida intenta bajar poco al principio y cuando te hagas más fuerte vas bajando más y más hasta que logres hacerlas a rango completo

La mayoria de ejercicios los estoy haciendo pero cual es la diferencia entre pseudo flexiones y flexiones en lean planche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde yo sé las pseudo son solo inclinándote hacia delante, las otras son también manteniendo una protacción escapular y eso. Osea, la primera es posisionarte como en una flexión normal pero con las manos más abajo, y la segunda inclinarte lo más posible y simular la protacción escapular y los movimientos que requiere la Planche original

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, GarWox dijo:

Hasta donde yo sé las pseudo son solo inclinándote hacia delante, las otras son también manteniendo una protacción escapular y eso. Osea, la primera es posisionarte como en una flexión normal pero con las manos más abajo, y la segunda inclinarte lo más posible y simular la protacción escapular y los movimientos que requiere la Planche original

Gracias, eso mismo pense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...