Saltar al contenido

3 meses y medio


Jerry Ortiz

Recommended Posts

Hey calistenicos!!

Sigo entrenando tiger bent, creo que siempre la ultima estapa es la mas dificil.

Cuando el truco casi te sale , ya estas por ejecutarlo  solo te falta una fuerza minima pero no te sale y te desanimas y no solo a ti sino a los demas de tantas veces que te ven fallar.

Ya puedo hacer un poco mas frecuente el taiger bent pero me fatigo demasiado rapido y no se diga intentar 2 repeticiones.

La primera vez que dije que hice 1... La verdad fue con el piso un poco inclinado , pero ahora puedo hacerlo con un piso parejo (no me jusguen un tiger bent es un tiger bent y un muscle up con codo es un muscle up) pero estoy mejorando poco a poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Algo que he ido observando mucho es que la progresión en figuras y ejercicios más complejos va un poco a saltos, es decir, en el gym las progresiones en press de banca (por ejemplo) son mucho más graduales, 1/2 kg más por cada lado y listo, pero con el peso corporal las progresiones están mucho más difuminadas (fijate en en la Full Planche, la progresión es pasar de apoyar los codos en los brazos a subir sin apoyo a elevar el culo a desplazar las piernas, es decir, son saltos cuantitativos importantes en donde, a menos que tengas bandas para trabajar o un compañero, se hacen muy complicadas y frustrantes. 

Te diría una serie de cosas, si me permites,

  • evaluación de qué es lo que falla.
  • ejercicios complementarios que refuercen o permitan superar ese obstáculo y no centrarte exclusivamente hacer siempre el tiger bend como forma de mejorar..

Un saludo y ánimo tío

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Que pasa calostenicos? Xd

Enhora buena, ya domino el back y front, la bandera y el tiger bell jajaja estuvo facil jajaja.

No.. Ya hablando en cerio, no entrene casi un mes.

Si os preguntas por que? En primera estube enfermo las primeras 2 semanas estuve muy enfermo empeorando poco a poco hasta que no pude mas, con dolor de cuerpo,fiebre,diarrea, y mas diarrea, repito poco fue empeorando los sintomas ,sino huviera ido al hospital de inmediato.

A la 3 semana fui al hospital, no se que me inyectaron , algun medicamento para el dolor de cuerpo y suero, me sacaron sangre y al final no encontraron que fue o que enfermedad tenia.

Para no alargar , adelgaze fui recuperandome poco a poco  de las 2 semanas en adelante y tome una semana  mas por si acaso. Y por bago (creo que asi se le dice en españa) (para alguien olgazan).

Esto hace ver a los grandes como yerai mas grandes todavia, ellos son como nosotros y sufren los mismo problemas. (Almenos eso creo ya que yerai es un semi-dios por ser hijo de hannibal xd)

Por ahora mis entrenos son de full body concentrando en los basico.

*solo por curiosidad la fuerza no dismonuye o no se afecta tan rapidamente al no entrenar, PERO la resistencia se ba alcajo

"el triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error" -el calistenico errante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...

el vuelto no saben que tortura era ver mis amigos haciendo calistenia 

ver un parque y no hacer dominadas...

estos meses fueron un dolor de cabesa pero alfin... ALFIN VOLVI 

hoy no quiero ser un buen calistenico quiero ser el mejor de mi pais y llegar a esos niveles que parecen inhumanos como los videos que veo en internet

por ahora llevo tres semanas haciendo basicos e intentando trucos que ya podia realizar  no se cuando tendre que parar pero no me importa por los siguientes meses de este año planeo comer, dormir ,soñar, pensar e imaginar y @y4r6iu4 calistenia hasta que mis manos no puedan mas

el calistenico errante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...