Saltar al contenido

Redondear barra


FranATB

Recommended Posts

Buenas a todos, resulta que me he mudado de piso y para mi sorpresa resulta que en balcon hay una estructura en la que es posible colgarse y aguanta mi peso de sobra, pero tiene un problemilla:

DSC_0005.thumb.JPG.9ad20ee9e9479c0a8d80d60e17a12d50.JPG

ES CUADRADA!! Si, una decepcion y una putada xD.

He aqui mi problema, alguien podria darme una solucion practica y barata (decir que estoy de alquiler y si puede ser preferiria no alterar la estructura ni la barra.... pero posiblemente lo haria ;))

Gracias a todos de antemano, no soy muy buen bricostenico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm no debe de haber mucho problema en que sea cuadrada porque en el trabajo con anillas la cuerda de arriba no está todo el rato friccionando. Además la cinta de las anillas es bastante gruesa y te darías cuenta si se empieza a desgastar. Si te quedas más tranquilo se me ocurre ponerle un protector de espuma como el de los tubos que llevan el agua caliente, puede que haya en los chinos o en ferreterías. Pero te recomiendo aseguarte bien de que ese perfil aguanta bien tu peso porque no están diseñados para eso jajajajjaaj. Saludos!

pd: Escribe un recién graduado en arquitectura jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortusténico

y pues vete colgando lentamente y concéntrate en sentir si se dobla o hunde ese marco de puerta xd, además chequea la pared, (si está hecha de un material resistente, no vaya a ser que de un sacudón vuele todo a la mierda xdxd) y fijate si se tambalea , (yo tengo algo similar en mi casa, y cuando la barra se tambalea pica la pared)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 17/9/2018 at 20:08 , FranATB dijo:

Vale, creo que no me explique bien, la idea es usar la barra, las anillas si van bien asi. Y asi a ojo parece aguantar bien el peso, aunque no se ni su funcion ni como comprobarlo jaja, solo me queda rezar para que no ceda si me da po hacer back lever.

Así de primeras se me ocurre que podrías comprar un tubo de pvc y forrar la barra cuadrada con este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...