Saltar al contenido

consejos para entrenamiento combinado


harryloa24

Recommended Posts

Hola buenas, me presento rápidamente, soy Harry, y he empezado a entrenar calistenia, pero uno de los contratiempos que he tenido a lo largo de mi comienzo es no contar con un parque con barras, por lo cual he tenido que optar por hacer con lo que tengo a mano. Actualmente, he empezado a entrenar tanto con peso corporal como con pesas (a esto me refería con combinado), y próximamente tendré la oportunidad de contar con barras y paralelas, con lo cual, me gustaria poder combinar estas dos grandes opciones (algo así estilo Chris Heria). Si pudieran darme consejos, rutinas, diferentes ejercicios funcionales y así, les agradecería mucho. Me despido, buen dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dependerá mucho de tus objetivos. Si lo que vas buscando es hipertrofia aprovecha la calistenia como un complemento si, por el contrario, vas buscando algo más relacionado con el streetworkout lo suyo sería incidir en los básicos (dips, pull ups, flexiones y pistols y complementar con press de banca, peso muerto, press militar y sentadilla) con ésto ganarás muy buena base para los diferentes trucos que hay. 

La verdad es que das poca información sobre tu nivel y que andas buscando así que la respuesta que te puedo ofrecer, por mi parte, es tipo google...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...