Saltar al contenido

aumentar dominadas


doma19

Recommended Posts

Buenas a todos encantado de conoceos, llevo practicando calistenia ya un par de años, pero acabo de salir de una lesión bastante gorda que me ha tenido apartado de todo el deporte en general bastante tiempo. El caso es que me gustaría volver a coger mi forma física lo antes posible y he perdido muchas dominadas... Conocéis una buena rutina o algún planning efectivo de entrenamiento para volver a aumentar las dominadas en poco tiempo? muchas gracias compañeros, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Metodo GTG, pocas dominadas con largos descansos asi creas mucho volumen de trabajo y se consiguen facilmente mejoras en el sistema nervioso a causa de repetir el movimiento muchas veces.

Por ejemplo si tienes tiempo a lo largo del dia hacer 1 o 2 series de la mitad de las dominadas que puedas hacer en total.

Ejemplo:

Mañana 1 x 5

Tarde 1 x 5

Noche 1 x 5

Recuerda que no debes cansarte ya no buscas mejorar la resistencia en este caso por lo que manten bajas las repeticiones.

Sino tienes mucho tiempo libre puedes hacer casi lo mismo con 30 min o 1 h.

1 x 3 con descansos de 2-3 min asi hasta que termines los 30 min o la hora a ver cuantas reps te salen.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Demonic94 dijo:

Metodo GTG, pocas dominadas con largos descansos asi creas mucho volumen de trabajo y se consiguen facilmente mejoras en el sistema nervioso a causa de repetir el movimiento muchas veces.

Por ejemplo si tienes tiempo a lo largo del dia hacer 1 o 2 series de la mitad de las dominadas que puedas hacer en total.

Ejemplo:

Mañana 1 x 5

Tarde 1 x 5

Noche 1 x 5

Recuerda que no debes cansarte ya no buscas mejorar la resistencia en este caso por lo que manten bajas las repeticiones.

Sino tienes mucho tiempo libre puedes hacer casi lo mismo con 30 min o 1 h.

1 x 3 con descansos de 2-3 min asi hasta que termines los 30 min o la hora a ver cuantas reps te salen.

 

 

 

muchas gracias tío, probaré, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...