Saltar al contenido

Transferencia de tiron en polea a dominadas?


Javier152

Recommended Posts

Buenas, lo que sucede es que me ha surgido esa duda, al hacer jalones en polea pude levantar muchisimo(por mi fuerza en dominadas) pero quisiera saber si sucede al revés de jalones en polea a dominadas. Ahora, la segunda pregunta es si puedo utilizar una polea como complemento a dominadas a 1 mano, imitando el movimiento en la polea, para dar un plus a la ganancia de fuerza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto, es directamente proporcional, a mi parece la polea esta bastante bien para practicar la dominada a 1 brazo, no se si la mas eficaz ya que hay otras buenas maneras como: utilizar bandas de resistencia, negativas, lastre para dominadas normales etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, normalmente la gente utiliza el jalón al pecho para mejorar en dominadas, en el jalón al pecho puedes hacer más repeticiones por lo cual te hará mejorar en dominadas pero veo mejor las Dominadas ya que trabaja más el Core.

En cuanto a la transferencia es buena idea hacer jalón con una mano en polea para ganar fuerza, también hay otros métodos como las negativas, los isométricos, las bandas de resistencia, dominadas a una mano con agarre en la muñeca y ir alejando el agarre de la muñeca e ir agarrando hacia otras partes del cuerpo como puede ser codo, bíceps, hombro, trapecio, dorsal...hacer Dominadas con lastre puede ser una buena opción también o dominadas con toallas.

Espero que te haya servido, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...