Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hey alguien me podria ayudar pasa que llevo bastante tiempo entrenando Front lever y aun no lo puedo conseguir lo que me cuesta es lo de apretar no entiendo mucho esa parte he buscado tutoriales en YT pero ninguno explica la forma de apretar para mantener front lever he visto algunos que hacen front lever y quedan con mucha joroba y el culo muy arriba y otros totalmente recto pero no entiendo la forma de apretar alguien me la puede explicar bien por favor y los agarres mas faciles para front

Posted

Lo de "apretar" es mayormente realizar una depresión y retracción escapular a la vez, sin querer te elevarás solo. Lo puedes realizar como calentamiento.

• 3 years later...
Posted

Yo aprendí la postura y la percepción del front lever gracias al Front a una pierna, te vas grabando hasta conseguir la postura correcta. Otro factor es el cuello, si en vez de mirarte el pirulo miras al "cielo" puedes crear un efecto "suelo". 

Como experiencia personal te digo que no hagas front lever si no tienes la progresión anterior (half lay front lever) bien fuerte y recta 😎