Saltar al contenido

Cuando definir.


GarridoSWO8

Recommended Posts

Muy buenas.

Mi "problema" es que no se cuando empezar a definir, pues yo veo mi cuerpo de una forma distinta que los demás y yo a pesar de mi aumento de peso de 58 a 70kg miediendo 1.75 no me veo muy grande, pero mis seres cercanos si.

A mi me gustaría tener un cuerpo definido pero con algo de volumen, no un cuerpo grande, no se si me explico.

Creo que para empezar a definir tendría que ponerme en un peso de 78kg para la hora de definir quedarme en 74-73kg solo musculo. ¿ esto es así?

¿teneis alguna otra forma de saber cuando definir?

No me gustaría empezar a definir y verme delgado por no tener suficiente musculatura aun. Llevo 9 meses entrando para aumentar masa, no se si esto puede servir como dato.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo con 1.75 y 70kg ni me plantearía definir porque te vas a ir a 62 kg o así, pero es opinión personal. A lo mejor en calistenia estará bien eso de estar en los huesicos pero... para gustos jaja

 

Si quieres algo de volumen pues deberías hacer eso de subir hasta 78, pero controla el índice de grasa corporal. Si estás por encima del 16% o así y te metes a un volumen burro puedes llevarte un chasco y verte rellenito. 

Yo no te puedo dar consejos sobre cuando definir porque eso lo tiene que ver uno mismo con sus gustos y eso. Pero yo si me definiese, para mi altura (1,69m) ni me plantearía quedarme por debajo de los 67. 

 

Qué índice de grasa corporal tienes ahora? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para poder opinar sobre si necesitas definir o no se necesita mucho más que los datos de peso y altura, que menos que una foto...

No obstante, si tu único objetivo es la estética, en términos generales te diría que con 1,75m y 70 kg no necesitas definir... ya que para poder definir primero tienes que tener algo que definir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo opino que definir en si es decir reducir mi indice de grasa corporal por que mientras menos grasa tengas mas esbelto se veran tus musculos algo asi como frank medrano entonses podrias definir tampoco es que vayas ah perder 10 kg jajajaja no seran unos 20 kg minimo jajajajajaaj no mentira perderas unos 5 kg para que reduscas tu indice de grasa ah un 10 % despues de eso empiezas a construir musculo limpio subir de peso pero sanamente pero para mas imformacion de como hacer eso acude a un nutricionista 

 

un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...