Saltar al contenido

Mi rutina torso pierna y como pienso progresar


GleenSix

Recommended Posts

Hola me presento soy GleenSix hago una rutina torso-pierna 7 dias a la semana ,mido 1,84cm y peso 87kg , planeo bajar 2-2,5kg de grasa qué he acumulado para mejorar mi desempeño sobre la barra, no obstante, mi objetivo 70% hipertrofia, 30% funcionalidad. Aquí les dejo mi rutina 

TORSO

-Dominadas pull ups 8 7 6 4 ( ir aumentando reps super estrictas con el fin de más adelante incorporar explosividad)


-4x4 dominadas neutras (aumentar número de dominadas)


-Remo en barra cuerpo paralelo al suelo casi sin inclinación  pero con punto de apollo al suelo 4x12 ( meter repes y posteriormente realizar el ejercicio con una mano)


-Remo barra cuerpo paralelo al casi sin inclinación pero con punto de apollo al suelo ( hago hold en la parte final del movimiento, mi objetivo es incrementar el tiempo)


-Dips en L 4x6 ( aumentar repeticiones con el fin de comenzar alguna progresion más difícil )


Dips 4x10 ( simplemente ganar reps en básico

-Push up en paralela baja , pecho tocando el suelo y técnica perfecta 4x10( aumentar volumen de entrenamiento)

Trabajo trapecio medio y hombro lateral 10 mins 
Facepull 5min


PIERNA
-Pistol squat 4x9 ( objetivo mejorar dosiflexion del tobillo qué me impide bajar completo)


-Airbone squat 4x9 ( mismo objetivo qué en las pistol)


-(Sentadilla 12 + zancada 22 zancada)x5 ( objetivo hacerlo más rápido y con mas  explosividad )


-Duck walk ( ser capaz de hacer más duck walk)


-Sprint a máxima potencia( hacer misma distancia en menos tiempo)


-Squat 4x30 explosivo ( objetivo meter más volumen y hacerlas con mas explosividad)

-Elevaciones de talones 10x12

 

Espero sus opiniones 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi opinion es que esta bueno, pero al mismo tiempo veo que faltan unas cositas.

haces las dips en l por eso seguramente tienes fuerza abdominal, pero por veces calen bien algunos ejercicios que te ayuden a progredir en los demás que te gustan. normalmente serán movimientos de compresión ó hollow body.

más importante que eso, es ombro. en ese punto ya creo que si podria ser molesto para ti en el futuro tener que trabajalo desde 0.

pike push ups, handstand push ups, rutinas de pino.. te ayudaran un monton con todo el demas.

 

y si tienes 1.84, 87kg y haces todo eso es porque estás fuerte :) aqui 1.86 y cuando tenia 87kg hacia las cosas pero era mas duro ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...