Lisandro268 Posted May 19, 2018 Report Share Posted May 19, 2018 Hola. Es normal que salgan granos por entrenar duro las piernas? es que hace como 2 meses que empecé a darle duro a las piernas y me empezaron a salir granos por toda la cara xD leí por una parte que esto aumenta más la testosterona es eso verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdfm Posted May 19, 2018 Report Share Posted May 19, 2018 esa seria la excusa perfecta, me encanta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alessito Posted May 19, 2018 Report Share Posted May 19, 2018 Ahora mismo, Lisandro268 dijo: Hola. Es normal que salgan granos por entrenar duro las piernas? es que hace como 2 meses que empecé a darle duro a las piernas y me empezaron a salir granos por toda la cara xD leí por una parte que esto aumenta más la testosterona es eso verdad? Me pasa igual xd Y es que si, al ser las piernas el musculo más grande del cuerpo, con someterlo a un entrenamiento suele generar más hormonas de crecimiento que ha comparación del tren superior, con esto testosterona. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.