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Rutina nueva


ALVENVY

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Hace 3 horas, David Jimenez dijo:

bienvenido a la manada compi.Alguna cosa veo rara.Por ejemplo eso de 0 series y 10 repeticiones no lo veo claro.Sentadillas 50x4 ¿por alguna razon en especial?

Saludos;)

0x10 significa 10 series al fallo muscular y lo de las sentadillas es para tener algo de pata y tener algo mas de confianza conmigo mismo

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RESULTADO DE MI ANTERIOR RUTINA: Probando esta rutina me he dado cuenta de que he empeorado mis marcas y no he progresado en los trucos que quería hacer, y hasta me he lesionado por hacer un sobre esfuerzo físico y voy a cambiar la rutina.

Nota: publicare mis resultados el día 15/2/18

Mis objetivos es sacar estos trucos este mes:

*Dinámicos:

- Swing 360.

- Salida escorpión.

- Muscle up ruso.

*Tensión:

- Plancha straddle.

- Front lever.

He ajustado la rutina y así ha quedado:

10/01/2018 LUNES (Plancha) MARTES (front) Miércoles(Plancha) Jueves (front)
  1. Freestyle (Combos) 1. Freestyle (Combos) 1. Freestyle (Combos) 1. Freestyle (Combos)
  2. Practicar dinamicos nuevos 2. Practicar dinamicos nuevos 2. Practicar dinámicos nuevos 2. Practicar dinámicos nuevos
  Swing 360 Swing 360 Swing 360 Swing 360
  Salida a escorpión Salida a escorpión Salida a escorpión Salida a escorpión
  Muscle up ruso Muscle up ruso Muscle up ruso Muscle up ruso
  3. Tensión (combos de tensión) 3. Tensión (combos de tensión) 3. Tensión (combos de tensión) 3. Tensión (combos de tensión)
  4. Básicos 4. Básicos 4. Básicos 4. Basicos
  4xal fallo|Adv. Tuck plancha 4xal fallo|Front lever raises y mantener 4xal fallo|Adv. Tuck plancha 4xal fallo|Front lever raises y mantener
  4x10|Flexiones a pino. 4x10|Flexiones adv. Front lever. 4x10|Flexiones a pino. 4x10|Flexiones adv. Front lever.
  4x10|Dominadas. 4x5|Dominadas altas/muscle up 4x10|Dominadas. 4x5|Dominadas altas/muscle up
  4xal fallo|Fondos supinos en barra 4x10|Fondos hollow. 4xal fallo|Fondos supinos en barra 4x10|Fondos hollow.
  4xal fallo|Flexiones planche lean 4x15|Flexiones hollow. 4xal fallo|Flexiones planche lean 4x15|Flexiones hollow.
  4x50|Sentadillas 4x50|Sentadillas 4x50|Sentadillas 4x50|Sentadillas
         
         
         
  Viernes (plancha) Sábado(front) Domingo (freestyle)  
  1. Freestyle (Combos) 1. Freestyle (Combos)    
  2. Practicar dinámicos nuevos 2. Practicar dinámicos nuevos    
  Swing 360 Swing 360    
  Salida a escorpión Salida a escorpión    
  Muscle up ruso Muscle up ruso    
  3. Tensión (combos de tensión) 3. Tensión (combos de tensión)    
  4. Básicos 4. Básicos    
  4xal fallo|Adv. Tuck plancha 4xal fallo|Front lever raises y mantener    
  4x10|Flexiones a pino. 4x10|Flexiones adv. Front lever.    
  4x10|Dominadas. 4x5|Dominadas altas/muscle up    
  4xal fallo|Fondos supinos en barra 4x10|Fondos hollow.    
  4xal fallo|Flexiones planche lean 4x15|Flexiones hollow.    
  4x50|Sentadillas

4x50|Sentadillas

   
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